Deportes Cuatro no pudo emitir las imágenes

Castaño denuncia la censura de LaLiga con el plantón de Griezmann

Griezmann

Redacción

Antoine Griezmann dejó este sábado una imagen que ha generado multitud de comentarios. A la finalización del Espanyol-Atlético de Madrid, el delantero colchonero atendió al reportero de beIN Sports Mateo Sánchez, quien le preguntó si se retractaba de algunas de las palabras dichas sobre su futuro en el club. Molesto con la cuestión, el jugador francés se marchó y dejó con la palabra en la boca al periodista, como recogimos.

Estas llamativas imágenes no tardaron en circular por la red, pero no así en determinadas cadenas de televisión. Una de ellas Cuatro, tal como denunció ayer Juanma Castaño en el informativo de las 15:00 horas. “Hemos pedido esas imágenes, pero LaLiga no quiere que Cuatro emita esas imágenes. Las tienen ustedes disponibles en cualquier web de España y del mundo” dijo el presentador, que se tuvo que conformar con describir la escena.

Horas más tarde en 'El Partidazo', el programa que conduce en la Cadena COPE, Castaño profundizó en esta polémica. “Hoy hemos tratado de emitir estas declaraciones en Cuatro, y LaLiga le ha impedido a beIN Sports que nos vendiera estas imágenes. Como si no se fuera a enterar la gente de la espantada de Griezmann en la entrevista”.

Una queja del Atlético de Madrid, origen de la polémica

El periodista, que se mostró muy critico con LaLiga y su departamento de comunicación, informó que todo se trataba de “una orden directa a la propietaria de los derechos de LaLiga. La entrevista de Griezmann tenía que ser borrada de todas las redes sociales y de todas las páginas web”. De hecho, la entrevista no está en el perfil de beIN Sports en Twitter, pero sí la entrevista al jugador del Espanyol Víctor Sánchez.

Según explicó Castaño de terceras personas, este mandato ha sido fruto de una “queja” recibida “por parte del Atlético de Madrid para que no se mandara a ninguna televisión”.

Uno de los tertulianos del programa, José Joaquín Brotons, informó a su vez que “LaLiga tiene prohibido a los tíos que hacen las entrevistas al finalizar los partidos hacer preguntas que no tengan que ver con el partido”.

Puedes escuchar las palabras de Castaño y Brotons a partir del minuto 72 del siguiente audio.

Etiquetas
stats