La Guagua

Programa en directo con público en el plató.

Magacín que acerca a las tradiciones y gentes a través de historias humanas relativas a lo popular, lo dramático, lo insólito, lo curioso y lo extraordinario durante dos horas, entre las doce y las dos de la tarde.

La Guagua, está presentada por Roberto Kamphoff y Silvia Lumpiañez, es el punto de encuentro de personas que cuentan sus historias, alegrías y penas, ofrecen sus testimonios, muestran sus habilidades, concursan e incluso cantan.

El programa se desarrolla sobre una serie de elementos que van desde la actualidad, lo humano, lo curioso, la información rosa y la astrología. Dos horas que se ocupan de un suceso, un acontecimiento, una fiesta popular, una efeméride, una denuncia ciudadana o la visita de un personaje famoso.

Los televidentes tienen la oportunidad de participar en el programa mediante la “pregunta trampa”, que es formulada a la gente de la calle; “la llamada sorpresa”, que se realiza desde el plató al azar y que premia a los que contesten correctamente y “el concurso” que consta de dos partes: la prueba “caliente-frío” y “de qué/quién se trata”.

Todo esta envuelto por la orquesta y la cantante Yaiza Guimaré con música en directo, participando a lo largo de las secciones del programa.

Etiquetas
stats