Destacados de programación del sábado 23 de mayo

José Andrés conecta con 'laSexta Noche' mientras 'Deluxe' recluta a la hija de Ana María Aldón

José Andrés, en una imagen de archivo

Redacción

La 1

La 1 planea hacer su 'Agosto' con Meryl Streep y Julia Roberts en prime time (22:15h)

Adaptación de la obra teatral de Tracy Letts, con mismo nombre, que se adentra en las relaciones personales de la familia Weston. El filme está dirigido por John Wells y producido por George Clooney. Cuenta con un reparto de lujo encabezado por Meryl Streep y Julia Roberts, quienes obtuvieron varias nominaciones por sus papeles, entre ellas, al Oscar y al Globo de Oro como mejor actriz y actriz secundaria respectivamente.

La trama se centra en Los Weston, una familia que reside en una mansión en Oklahoma. La desaparición del padre hace que todos se reúnan y que todas sus miserias salgan a la luz.

La 2

La 2 no se quiere quedar 'En la sombra' con su apuesta por el cine alemán (22:00h)

Crudo y dramático thriller que dirige y escribe el alemán Fatih Akin. En él, la vida de Katja se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado con bomba. Tras un tiempo de duelo e injusticia, llega el momento de buscar venganza.

Antena 3

Antena 3 viaja al '10.000 a.C.' con su oferta de cine de aventuras (22:10h)

En la época en la que el gran mamut recorría la Tierra y en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad, un joven cazador debe guiar a los suyos a través de un vasto desierto, luchando contra depredadores prehistóricos.

Cuatro

Cuatro apuesta sobre seguro con 'Contraband' de Mark Wahlberg (22:00h)

Chris dejó el mundo de la delincuencia hace tiempo. Pero, cuando su cuñado fracasa en un asunto de drogas, este se verá obligado a volver al contrabando en Panamá para pagar su deuda.

Telecinco

'Sábado Deluxe' sienta por primera vez a la hija de Ana María Aldón (22:00h)

Con su madre pisando fuerte en la isla de 'Supervivientes', la hija de Ana María Aldón se sienta por primera vez en Sábado Deluxe para hablar sobre el paso de la aventurera por el concurso y sobre otros detalles de su vida.

laSexta

José Bono y el chef José Andrés, los platos principales del menú de 'laSexta Noche' (22:00h)

El programa de actualidad continuará informando sobre la desescalada y resolviendo dudas sobre los nuevos pasos a seguir y la crisis económica. El espacio presentado por Iñaki López y Verónica Sanz contará con su mesa de expertos médicos e investigadores además de economistas.

Además, como cada semana, laSexta Noche también tendrá entrevistas a destacadas personalidades como José Bono, Miguel Sebastián, el chef José Andrés, Margarita del Val, los Ketama, Raúl Pérez y la Boticaria García.

Etiquetas
stats