Destacados de programación del lunes 25 de enero

Cuatro despide para siempre a 'Los Gipsy Kings' ante el regreso de costureros y tentadores

Cuatro despide para siempre a 'Los Gipsy Kings' ante el regreso de costureros y tentadores

Redacción

La 1

Arranca la cuarta edición de 'Maestros de la costura' en TVE (22h)

Comienza la cuarta temporada de 'Maestros de la costura' en TVE, con 12 nuevos aspirantes y un buen saco de pruebas prometedoras. En la gala de esta noche, Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo darán la bienvenida a los aprendices con el plató convertido en un pequeño Moulin Rouge. En el primer reto de la edición, los aprendices deberán confeccionar una prenda que defina su estilo y hable de ellos mismos para que el jurado les vaya conociendo. Pero no estarán solos en plató porque la modelo y madrina del programa Eugenia Silva visitará el taller para conocer a los nuevos concursantes.

En la prueba exterior, los aprendices viajarán al recinto modernista de Sant Pau en Barcelona para homenajear a la moda catalana. En la primera prueba por equipos de la temporada, tendrán que replicar dos piezas que podrán elegir de entre varias firmas con sello catalán como Knowtown (cuyo diseñador es Marc Vidal, exaprendiz de la tercera edición), Tot Hom, Yolancris, Lydia Delgado, Manuel Bolaño y Juan Avellaneda. Contarán con 180 minutos para llevarla a cabo.

Los aprendices del equipo perdedor de la prueba exterior deberán jugarse su continuidad en el programa en la prueba de expulsión. En este último reto deberán enfrentarse a la confección de una pieza con un material muy fráfil: el papel. Para ello, la mercería del taller estará más preparada que nunca. Durante esta prueba, los aprendices recibirán también la visita de La Terremoto de Alcorcón, una mujer con un estilo propio sin igual.

La 2

'Cachitos' se va de ruta musical por el mundo en La 2 (22h)

Tras un año sin poder salir de viaje por la pandemia, 'Cachitos de hierro y cromo' ofrece en 'Cachitos Ciudades' un pequeño respiro a los amantes del turismo urbano. Viajará por las ciudades del mundo a través de la música del fondo documental de RTVE .

¿Quién no ha querido viajar a Venecia o a San Francisco después de escuchar las innumerables canciones dedicadas a estas ciudades? ¿Es Madrid la ciudad más cantada? ¿Habrá alguna canción dedicada a Logroño?

Guillem Gisbert, anfitrión de 'Un país para escucharlo' en Barcelona y Tarragona (22:55h)

'Un país para escucharlo' recorrerá esta semana Barcelona y Tarragona. El anfitrión de Ariel Rot en este tercer programa de la temporada será Guillem Gisbert, el vocalista del grupo Manel, y juntos recorrerán ambas provincias en busca de la mejor música en directo y los lugares con más encanto de la zona.

Durante este viaje se producirán encuentros inesperados, como el de Miguel Poveda en la Badalona que le vio nacer. También asistiremos al encuentro de dos generaciones de música urbana femenina con Mala Rodríguez y Bad Gyal.

Antena 3

David Verdaguer se pasa por 'El Hormiguero' por su nueva obra de teatro (21:45h)

'El Hormiguero 3' arranca la semana con la visita del actor David Verdaguer, que representa actualmente en el teatro Poliorama de Barcelona la obra 'El Método Grönholm'. Con Verdaguer hablarán de su solvente trayectoria como actor y de su reciente nominación al Goya a Mejor Actor protagonista por su papel en la película 'Uno para todos'.

Bahar pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida en 'Mujer' (22:45h) Bahar, que descubrió de la manera más cruel que Sarp tiene una nueva familia, pasa por uno de los días más difíciles de su vida, tras sufrir amenazas de Münir. Arif y Enver estarán muy preocupados por todo lo sucedido y necesitarán asegurarse de que Bahar y los niños están bien.

Muy enfadada y preocupada por Nisan y Doruk, Bahar relatará a Ceyda y Arif todo lo sucedido en el hotel. En su casa ya nunca habrá secretos. Mientras tanto, Sirin y Suat saborean, por el momento, el triunfo de su malvado plan. Piril también se siente aliviada, pero, en esta etapa, solo hay una cosa que no olvida: el gran amor de Sarp por Bahar. Y su marido, ¿sospechará algo de todo lo que está pasando?

Cuatro

'Los Gipsy Kings' se despiden para siempre de Cuatro con su último capítulo (22:45h)

'Los Gipsy Kings' se despiden para siempre de Cuatro con una entrega que estará marcada por la participación de todos los miembros gitanos y unas sorpresas que serán insuperables. Los protagonistas de esta divertida historia pondrán punto y final, con el adiós del clan de las 'pigitanas', Omar Montes y sus aventuras y todo lo que envuelve al futuro de La Rebe con su hijo.

Telecinco

Nuevo capítulo de 'Love is in the air' en access (22h)

Eda Yildiz es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat, un rico heredero, cuando Eda va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Así, Bolat le propone un trato: si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente.

Arranca 'El debate de las tentaciones' con el reencuentro de Tom y Melyssa (23h)

La primera entrega del espacio de Sandra Barneda contará con Melyssa Pinto como invitada especial y con Tom Brusse en el grupo de tertulianos. Además, se ofrecerá hasta una hora de material inédito de los castings de las parejas e imágenes de la primera noche.

laSexta

laSexta entra en fase de 'Negación' con Rachel Weisz y Tom Wilkinson (22:30h)

La aclamada escritora e historiadora Deborah E. Lipstadt se ve obligada a plantar cara e ir a juicio para demostrar que el Holocausto ocurrió realmente cuando David Irving, un reconocido negacionista, la demanda por difamación.

Etiquetas
stats