Destacados de programación del martes 26

'Pasapalabra' ofrece el último duelo de Pablo y Luis como antesala al estreno de 'La noche D'

'Pasapalabra' con Pablo y Luis, y Rovira en 'La noche D'

Redacción

>

'Pasapalabra' dijo adiós a Luis, eliminado tras 84 programas y un duelo épico con Pablo

La 1

La 1 estrena 'La Noche D', su nuevo programa de humor con Dani Rovira (22:10h)

Dani Rovira presenta este show monográfico de humor y entretenimiento junto a un elenco de cómicos consagrados y la participación de personajes famosos en una charla animada y distendida, en la que además van a interactuar en situaciones divertidas.

La Noche D recibirá a muchos rostros conocidos. Por una parte, un grupo de invitados charlarán de forma coral sobre el tema del día desde su perspectiva personal y profesional. Además, participarán en juegos, secciones y en las distintas propuestas que traigan los colaboradores.

También habrá una visita de un invitado en solitario, que conversará con Dani sobre sus proyectos, su trayectoria y su último trabajo, sin perder de vista el humor y el tono relajado. Además, compartirá anécdotas y vivencias relacionadas con el tema de la semana.

El amor será el tema en torno al que girará el primer programa de La Noche D, que recibirá en plató a Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García. También visitará el plató Pablo López, protagonista además de una pieza audiovisual muy especial, y escucharemos la voz inconfundible y las reflexiones inolvidables de Joaquín Sabina.

La 2

Sophia Loren y Marcello Mastroianni son un 'Matrimonio a la italiana' en el cine de La 2 (22:00h)

Durante la Segunda Guerra Mundial, Filomena Marturano se ve obligada a trabajar en una casa de prostitución para ganarse la vida. Allí conoce a Doménico Soriano, quien le retira de la profesión. La relación acabará en boda.

Matrimonio a la italiana es uno de los títulos más célebres de la comedia italiana de los años 60. La película está basada en la obra de teatro ''Filomena Marturano'', de Eduardo de Filippo, y fue dirigida por Vittorio De Sica. Este, uno de los máximos exponentes del neorrealismo italiano, se alejó de este movimiento para hacer una serie de películas donde se ofrecía una mirada desenfadada a la realidad italiana a través de la figura femenina. El filme se recuerda también como una de las más afortunadas ocasiones en las que se reunió la pareja compuesta por Sophia Loren y Marcello Mastroianni, quienes a través de sus catorce películas juntos se convertirían en la dupla por antonomasia del cine italiano.

Antena 3

El duelo entre Pablo y Luis llega hoy a su fin en 'Pasapalabra' (20:00h)

El concurso presentado por Roberto Leal vivirá una tarde histórica en su nueva etapa en Antena 3. Esta tarde será la última que Luis y Pablo compartan plató tras verse por primera vez las caras el pasado mes de octubre. Tres meses de rivalidad que llegarán hoy a su fin con la duda de saber si será por la eliminación de uno de ellos o si porque uno de los dos se lleva el bote.

Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, los invitados esta noche de 'El Hormiguero' (21:45h)

Ambos actores presentarán en el programa de Pablo Motos su nueva película, titulada Bajocero, que se estrena en Netflix el próximo 29 de enero. Se trata de un thriller de misterio y acción donde un policía se ve obligado a atrincherarse en el furgón de traslado de presos que conduce cuando el vehículo es asaltado.

Nuevo episodio de 'Mujer' (23:00h)

El último susto vivido por el extraño secuestro de Nisan y Doruk ha hecho reaccionar y cambiar a Bahar, que busca un nuevo trabajo. Así comienza el capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Bahar sigue buscando empleo mientras Peyami y Arif se aseguran de la seguridad de Nisan y Doruk. Además, Bahar explicará a Ceyda y Yeliz la decisión sentimental que ha tomado tras reflexionar mucho.

Hatice piensa que Sirin está tras el último incidente sufrido por Bahar y los niños, aunque hiciera promesas a Enver de cambiar y comportarse bien a partir de ahora.

Por su parte, Sarp, que tiene localizada una casa segura para el futuro gracias a Munir, buscará nuevas alternativas para comunicarse con Bahar: un móvil secreto para todos. No obstante, Enver y Arif terminarán formando parte del plan de alguna manera.

Cuatro

Cuatro ofrece dos nuevos capítulos de la tercera temporada de 'The Good Doctor' (22:50h)

En el primero de ellos, titulado Primer caso, segunda base, la doctora Audrey Lim asigna al doctor Shaun Murphy su primera intervención quirúrgica. Sin embargo, el doctor Marcus Andrews se cuestiona si Shaun está realmente preparado para afrontar este reto profesional. Mientras Claire Browne trata de evitar las complejas emociones que le suscita su madre, la joven cirujana y el doctor Morgan Reznick tratan a un paciente cuyo diagnóstico les hace dudar de su historia.

En el segundo episodio, Un ángulo de 45 grados, el doctor Neil Meléndez discrepa con la doctora Audrey Lim sobre una cirugía arriesgada. Además, la doctora Claire Browne se ve inmersa en una peligrosa espiral de comportamiento autodestructivo.

Telecinco

Jorge Sanz, anfitrión en la nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (23:00h)

Después de que José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz ejercieran de anfitriones en semanas anteriores, ahora le llegará el turno a Jorge Sanz, que intentará impresionar con su cena tanto a sus dos mencionados rivales como a la cuarta participante de esta edición, Ana María Aldón.

Antena 3

Mark Wahlberg y Kurt Russell se enfrentan a una 'Marea roja' en el cine de laSexta (22:30h)

Película basada en los hechos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en una plataforma de la BP que perforaba para extraer petróleo causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

Etiquetas
stats