GUÍA TV | Qué ver este domingo 14 de marzo

Godzilla, el rey de los monstruos irrumpe en La 1 contra 'Mi hija', la reina de las audiencias del domingo

Godzilla, el rey de los monstruos irrumpe en La 1 contra 'Mi hija', la reina de las audiencias del domingo

Redacción

La 1

La 1 convoca a Godzilla, 'El rey de los monstruos', para su prime time (22:05h)

Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a una serie de enormes criaturas, incluyendo al poderoso Godzilla, quien intenta resistir los ataques de Mothra, Rodan y su némesis, el rey Ghidorah de tres cabezas.

La 2

La 2 prepara una cita de domingo con 'Nadie quiere la noche' de Isabel Coixet (22:30h)

Josephine, una dama de la alta sociedad, emprende una expedición al Polo Norte para buscar a su marido, el explorador Robert Peary. En su viaje, conoce a un mujer esquimal con la que tendrá que colaborar para sobrevivir a las duras condiciones climáticas.

Antena 3

Öykü tiene una recaída y preocupa a Demir y Candan en 'Mi hija' (22:10h)

Asu obtiene lo que quiere tras el juicio y comienza a reunirse con Öykü de nuevo. Sin embargo, su tiempo con Öykü es mucho más difícil de lo que pensaba… ¿Seguirá sin estar preparada para ser madre?

Ha llegado el gran día: se celebrará en el colegio la función de ‘Blancanieves’ que tanto tiempo llevan ensayando los niños con Ugur y la señorita Sevgi.

Öykü sufrirá además una de sus primeras recaídas… ¿Qué le dirá el Doctor İhsan a Demir sobre la situación de Öykü? ¿Cómo sobrellevarán este nuevo susto Demir y Candan? ¿Les unirá aún más?

Cuatro

'Cuarto Milenio' sigue con su misterio en Cuatro (21:30h)

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

Telecinco

Telecinco recuerda el primer año de pandemia con un especial de Ana Rosa Quintana en prime time (22:00h)

Desde el 14 de marzo de 2020, fecha en la que el Gobierno decretó el estado de alarma, pequeñas y grandes empresas han tenido que echar mano de su ingenio y creatividad para adaptarse a las nuevas circunstancias impuestas por la pandemia. La lucha titánica de seis de ellas por reinventarse y mantener su actividad en un año marcado por la incertidumbre es el eje central de los especiales de 'Erguidos frente a todo', cuya primera entrega estrena Telecinco el domingo 14 de marzo en prime time con Ana Rosa Quintana como narradora.

El programa, producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content, recorrerá el tejido empresarial de sectores tan diversos como la sanidad, las telecomunicaciones, el turismo, el comercio, la moda, la restauración y el espectáculo, a través de seis empresas que han convertido la mayor crisis global desde la Segunda Guerra Mundial en una nueva oportunidad adaptándose y replanteando su modelo de negocio.

Este nuevo formato tiene como protagonistas a directivos, empleados y clientes del grupo HM Hospitales, el restaurante El Celler de Can Roca, la firma textil El Ganso, la empresa de telecomunicaciones Orange, el operador turístico Costa Cruceros y la productora y promotora de espectáculos Letsgo. Todos ellos comparten un mismo sentimiento: ante la adversidad, marcada por un enemigo silencioso y cambiante, están dispuestos a reinventarse y resistir 'erguidos frente a todo'.

A través de la mirada cercana y empática de los protagonistas, el programa relata sus dudas y miedos, sus victorias y derrotas y su lucha y capacidad de resiliencia a lo largo de las distintas etapas de esta crisis: el confinamiento en la primavera de 2020, la desescalada en verano, la consolidación del nuevo modelo adaptado a las necesidades del otoño en plena segunda ola y la situación actual.

laSexta

Jordi Évole se cita con Fernando Simón por el aniversario del Estado de alarma (21:25h)

Cuando se cumple exactamente un año de la declaración del Estado de alarma para hacer frente al Covid-19, Jordi Évole entrevista a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CAES) del ministerio de Sanidad, y responsable de la gestión de la pandemia. La nueva entrega de 'Lo de Évole' llega a laSexta este domingo a las 21:25 horas.

Simón pasó, de la noche a la mañana, de ser un funcionario semidesconocido a uno de los personajes del año: sus comparecencias diarias antes los medios hicieron del director del CAES un rostro familiar, ligado ya para siempre a la gestión de la pandemia. Simón se ha visto envuelto varias en polémicas durante este año: la obligatoriedad o no del uso general de mascarillas, la falta de equipos de protección para el personal sanitario, su, en ocasiones, criticado exceso de optimismo, su salario… De todo ello dará respuesta ante Jordi Évole.

Aparte de su gestión sanitaria de la crisis, en 'Lo de Évole' también conoceremos cómo han vivido personalmente, tanto él como su equipo, un año especialmente complicado. Conoceremos la faceta de Fernando Simón más desconocida y sabremos qué opina de la vacunación de las Infantas, si le han tanteado desde la política o sobre los jóvenes que hacen botellón.

Nueva entrega de 'El Objetivo' (22:30h)

laSexta emite una nueva entrega del programa presentado por Ana Pastor, que apuesta por el periodismo de datos para complementar otros formatos de opinión, actualidad y política.

laSexta emite también la explosiva entrevista de Oprah a Harry y Meghan (23:45h)

La entrevista más mediática de los últimos años, que ha superado ya los 50 millones de espectadores en todo el mundo y que contiene reveladoras afirmaciones de los duques de Sussex, se emite también este domingo en laSexta tras su estreno del sábado en Antena 3.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias,suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats