GUÍA TV | Qué ver este sábado 13 de marzo

John Wick declara la guerra en Cuatro contra los 'Prodigios' de TVE y Concha Velasco en 'Deluxe'

Keanu Reeves en 'John Wick Capítulo 3 - Parabellum'

Redacción

La 1

Los 'Prodigios' vuelven a desplegar su arte en la noche del sábado de TVE (22:00h)

Boris Izaguirre conduce de nuevo la tercera edición del concurso musical infantil 'Prodigios'. Nacho Duato, Ainhoa Arteta, Andrés Salado, José Manuel Zapata y Lucas Vidal juzgarán las actuaciones de los 27 participantes. En cada categoría habrá un consultor que ayudará en las valoraciones.

La 2

La 2 indaga en la biografía de Astrid Lindgren con la cinta 'Conociendo a Astrid' (22:00h)

De origen humilde, la juventud de Astrid Lindgren, la conocida autora de cuentos para niños y creadora del personaje Pippi Calzaslargas, estuvo marcada por los numerosos escollos que encontró para salir adelante como madre soltera en una sociedad eminentemente machista.

Antena 3

Tarde real por Meghan y Harry en Antena 3 (16:00h)

Antena 3 estrena este sábado, en exclusiva para España, la entrevista íntegra que ha batido récords y de la que todo el mundo habla, la del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, concedida a Oprah Winfrey en la cadena estadounidense CBS.

Para recibir esta emisión, la cadena de Atresmedia ha preparado una tarde especial dedicada a los duques de Sussex, que incluye también el estreno de la película 'Meghan y Harry: un enlace real' (16:00h) y la emisión de la cinta 'Meghan y Harry: un romance real' (17:45h).

La entrevista más mediática de los últimos años, que ha superado ya los 50 millones de espectadores en todo el mundo y que contiene reveladoras afirmaciones de los duques de Sussex, se estrenará justo después de las películas, a las 19:15 horas. Se podrá seguir también bajo la opción de versión original subtitulada.

Antena 3 rinde ante 'La última fortaleza' de Robert Redford y Mark Ruffalo (22:10h)

Objeto de un consejo de guerra y desposeído de su rango, el general Irwin cumple condena en una prisión militar de máxima seguridad dirigida con mano de hierro por el coronel Winter. Allí, Irwin se ganará la antipatía del alcaide. Sin embargo, los demás prisioneros le apoyarán en su nueva misión: tomar el control de la cárcel y despojar a Winter del mando.

Cuatro

Noche de acción en Cuatro con la tercera parte de 'John Wick', 'Parabellum' (22:15h)

El asesino John Wick está huyendo tras matar al miembro de la banda criminal internacional a la que pertenecía. Han puesto precio a su cabeza, 14 millones de dólares, y se ha convertido en blanco de los sicarios de todo el mundo, esperándole detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

Telecinco

Concha Velasco se sienta en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Concha Velasco es la principal invitada de este sábado en Deluxe. La actriz, que recientemente cedió el testigo como presentadora de Cine de barrio a Alaska, y a la que vimos también en la última temporada de Mi casa es la tuya emitida hasta la fecha, acudirá al plató de La Fábrica de la Tele para contar, en sus palabras, “una noticia que no he dado nunca”.

laSexta

'laSexta Noche' reúne a los 'Martes y 13' Josema Yuste y Millán Salcedo en su plató (21:00h)

Este sábado, a las 21:00 horas, visita 'laSexta Noche' la vicepresidenta económica Nadia Calviño para hablar de recuperación y del paquete de ayudas de 11.000 millones de euros para empresas.

Fuera de la política, Iñaki López consigue juntar a Josema Yuste y Millán Salcedo, los míticos Martes y Trece.

Etiquetas
stats