Destacados de programación del sábado 24 de abril

Iglesias y Mónica García, alternativa política en laSexta al 'Deluxe' con la madre de Nacho Palau

Lola, madre de Nacho Palau

Redacción

La 1

La 1 apuesta para el sábado por 'La seducción' de Nicole Kidman y Collin Farrell (22:05h)

Durante la Guerra de Secesión, las alumnas de un colegio femenino de Virginia que viven protegidas del mundo exterior descubren a un soldado herido y deciden acogerlo. Su presencia desatará celos y traiciones entre las internas.

La 2

La 2 se apunta a la lectura con la película 'La biblioteca de los libros rechazados' de Rémi Bezançon (22h)

Una editora descubre una novela magistral en una biblioteca que guarda libros rechazados por las editoriales. El texto está firmado por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Intrigado por el repentino éxito de alguien que, según su mujer, no había tocado nunca un libro, un escéptico crítico decide desentrañar el misterio de la figura de Pick.

Antena 3

Antena 3 emite la película 'Señor, dame paciencia' mientras rueda su serie (22:10h)

Gregorio es el ultraconservador padre de una familia un tanto disfuncional que, tras el repentino fallecimiento de su esposa, se ve obligado a pasar un fin de semana con sus hijos para cumplir su última voluntad.

Cuatro

Ana Mena y Omar Montes ponen ritmo a la emisión nocturna de 'El concurso del año' en Cuatro (22:10h)

El programa cuenta en su mecánica con dos parejas de concursantes, padrinos VIP y 100.000 euros en juego. Ambos dúos, con la ayuda de sus respectivos padrinos, competirán entre sí durante siete rondas, aunque solo el equipo que acumule más dinero jugará la ronda final.

Telecinco

La madre de Nacho Palau responderá a Bosé desde 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Lola, la madre de Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, responderá en Sábado Deluxe a las declaraciones del cantante en la entrevista concedida a Jordi Évole.

laSexta

Pablo Iglesias y Mónica García hacen campaña en 'laSexta Noche' (21:00h)

Este sábado estarán en el plató de ‘laSexta Noche’ con Iñaki López y Verónica Sanz, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; la candidata de Más Madrid, Mónica García; y el empresario hotelero, Kike Sarasola.

Etiquetas
stats