Vídeo Noticias

La última anécdota de Guille Giménez, casi detenido por ser “clavadito” a un narco

Los aficionados de la NBA en España saben de sobra que, aunque un partido no esté siendo especialmente entretenido, siempre hay que esperar a los períodos de descanso para que las cámaras de Movistar+ recojan alguna de las conversaciones entre el narrador Guille Giménez y el especialista Antoni Daimiel.

La madrugada de este domingo al lunes, mientras ambos comentaban el encuentro entre los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies, el surrealista episodio contado por el narrador ha sido especialmente exitoso. Y es que explicó que ha estado a punto de ser detenido por la policía al confundirle con un narcotraficante.

El propio Giménez le explicó a su compañero que todo ocurrió en la noche de Madrid, cuando la Policía desplegó un operativo y, sin que él se diera cuenta, le siguieron por las calles de la capital y le acabaron rodeando dentro de un local.

Sin embargo, uno de los policías al acercarse a él le reconoció, y le explicó: “Estamos persiguiendo a un narcotraficante que es clavadito a ti”. La cosa se solucionó simplemente mostrando su identificación, pero valió para que Giménez y Daimiel bromeasen con que quizás el narco algún día se plante en el plató de #Vamos para hacerse pasar por el narrador y contar un partido.

Etiquetas
stats