VÍDEO

La última anécdota de Guille Giménez, casi detenido por ser "clavadito" a un narco

"Estamos persiguiendo a un narcotraficante que es clavadito a ti", le confesó uno de los policías para explicarle lo sucedido

Los aficionados de la NBA en España saben de sobra que, aunque un partido no esté siendo especialmente entretenido, siempre hay que esperar a los períodos de descanso para que las cámaras de Movistar+ recojan alguna de las conversaciones entre el narrador Guille Giménez y el especialista Antoni Daimiel.

La madrugada de este domingo al lunes, mientras ambos comentaban el encuentro entre los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies, el surrealista episodio contado por el narrador ha sido especialmente exitoso. Y es que explicó que ha estado a punto de ser detenido por la policía al confundirle con un narcotraficante.

El propio Giménez le explicó a su compañero que todo ocurrió en la noche de Madrid, cuando la Policía desplegó un operativo y, sin que él se diera cuenta, le siguieron por las calles de la capital y le acabaron rodeando dentro de un local.

Sin embargo, uno de los policías al acercarse a él le reconoció, y le explicó: "Estamos persiguiendo a un narcotraficante que es clavadito a ti". La cosa se solucionó simplemente mostrando su identificación, pero valió para que Giménez y Daimiel bromeasen con que quizás el narco algún día se plante en el plató de #Vamos para hacerse pasar por el narrador y contar un partido.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba