Internacional

Primer vistazo a Gwyneth Paltrow y Jessica Lange en 'The Politician', la serie de Ryan Murphy en Netflix

Así luce 'The Politician', la primera producción de Ryan Murphy dentro de Netflix

Redacción

Netflix ha publicado hoy las primeras imágenes de The Politician, la primera serie que realiza Ryan Murphy dentro de la plataforma. Será el 27 de septiembre cuando aparezcan en el catálogo del servicio de streaming los 8 episodios que componen la primera temporada.

Gwyneth Platrow y Jessica Lange son los dos grandes nombre en el reparto de esta comedia política, que contará también con otros rostros conocidos, algunos de ellos habituales en las series de la factoría del productor, como Bob Balaban, Dylan McDermott, January Jones y Bette Midler.

Creada y escrita por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, la serie cuenta en su nómina de directores con Helen Hunt.

Sinopsis de 'The Politician'

Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, ha sabido desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero antes tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen. The Politician de Ryan Murphy es una comedia satírica oscura que ofrece una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política.

Etiquetas
stats