Vídeo Noticias

HBO Max anuncia una serie documental sobre el enfrentamiento entre Woody Allen y Mia Farrow

Redacción

HBO Max ha dado este viernes la sorpresa anunciando y confirmando la fecha de estreno de Allen V Farrow, una serie documental de cuatro episodios sobre el enfrentamiento entre Woody Allen y Mia Farrow. Un proyecto sobre el que no se había hablado hasta ahora. Su primera entrega verá la luz el próximo 21 de febrero.

“Lo que crees que sabes es solamente la punta del iceberg”, reza su eslogan. Kirby Dick y Amy Zimering son los directores de la producción, que pretende abordar una nueva mirada sobre las acusaciones a Allen de abusar sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow, cuando ella era niña.

Los realizadores han entrevistado, además de a la ex mujer del realizador, a Dylan Farrow, Ronan Farrow, la amiga de la familia Carly Simon y otros testigos. Del mismo modo, según avanza, cuenta con películas caseras, documentos legales, evidencias policiales y audios inéditos hasta la fecha.

Recordamos que el director de Annie Hall no ha sido condenado tras las diversas investigaciones que ha habido sobre el caso, y continúa negando haber tenido algún comportamiento inapropiado con su hija cuando esta tenía siete años. En su biografía, A propósito de nada, publicada en 2020, Allen mantuvo su postura.

Etiquetas
stats