La plataforma llega a tiempo a pesar del coronavirus

HBO Max anuncia su fecha de estreno y muestra sus primeras series con Anna Kendrick y Kaley Cuoco

Metidos de lleno en la crisis sanitaria por el coronavirus, había dudas sobre si finalmente HBO Max, la plataforma de Warner Media llegaría a tiempo a su estreno previsto para mayo. Finalmente han anunciado que sí, y será el día 27 cuando aterrice.

· MÁS | Lo lamentamos: todo apunta a que el reencuentro de 'Friends' sí se va a retrasar, y hasta 2021

· RECORDAMOS | Lo nuevo de Kaley Cuoco tras el final de 'Big Bang', un thriller para la nueva plataforma de Warner

HBO Max anunció el pasado mes de octubre que sería en mayo cuando la plataforma de WarnerMedia llegaría a Estados Unidos. Sin embargo, faltaba por conocer el día exacto y, tras la crisis sanitaria por el coronavirus, si se mantendría la fecha prevista. Finalmente será el 27 cuando aterrice. Así lo han hecho saber desde el propio servicio, que ha compartido además las primeras imágenes y títulos que formarán parte de su catálogo. Como ya habíamos comunicado, el reencuentro de Friends, que iba a ser la estrella del lanzamiento, no será uno de ellos.

La plataforma albergará los contenidos que ya formaban parte de HBO, como Juego de Tronos o Euphoria, películas como El señor de los Anillos y las series originales del propio servicio, como es el caso del retorno de Kaley Cuoco (este sin fecha de estreno) a la pequeña pantalla, el concurso Legendary y Love Life, con Anna Kendrick, que sí que estará disponible desde el día 27. Además, habrá títulos infantiles como Not Too Late Show, la serie Craftopia y nuevos capítulos de los Looney Tunes

  • 'Love life'

  • 'Legendary'

  • 'Craftopia'

  • Nuevos episodios de 'Looney Tunes'

  • 'The Not Too Late Show with Elmo'

También próximamente, aunque todavía sin fecha concreta de estreno, llegará On the record, que contará la historia de Drew Dixon. La productora musical acusó al magnate del hip hop Russel Simmons de agresión sexual. "Toda mujer merece que su historia sea escuchada", sostiene en su tráiler.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba