Nuevo proyecto de spin-off en marcha

HBO Max planea usar el universo de 'Juego de Tronos' para una serie animada

Emilia Clarke en una escena de 'Juego de Tronos'

Redacción

HBO Max prepara una serie animada de Juego de Tronos. La plataforma de WarnerMedia está manteniendo reuniones con diferentes guionistas para el posible desarrollo de una serie de animación ambientada en el universo creado por George R.R. Martin, informa The Hollywood Reporter.

En caso de llevarse finalmente a cabo, esta futura serie tendría un tono similar al de la exitosa serie de HBO. Sin embargo, el proyecto está todavía en una fase inicial y los directivos de HBO Max aún no han llegado a ningún acuerdo con los guionistas tanteados, así que la posibilidad de que esta ficción animada no llegue a buen puerto existe.

No obstante, la voluntad de la plataforma es sacarla adelante como parte de la expansión que prepara del universo Juego de Tronos. En este sentido, cabe recordar que ya hay en marcha otros dos spin-offs diferentes. El primero y más avanzado es House of Dragon, precuela sobre la familia Targaryen que ya tiene protagonistas (Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith y Emma D'Arcy) y año previsto de estreno (2022). El otro, Los cuentos de Dunk y Egg, salió a la luz la semana pasada y se encuentra en una fase mucho más inicial.

El citado medio señala que los directivos de HBO están trabajando directamente con George R.R. Martin en la construcción del extenso universo de Juego de Tronos, que WarnerMedia ve como uno de sus principales reclamos para competir en la cruenta batalla del streaming.

Etiquetas
stats