Vídeo Noticias

HBO anuncia el estreno en España de 'The Flight Attendant', el regreso de Kaley Cuoco tras 'Big Bang'

Redacción

HBO ha anunciado el próximo estreno en España de The Flight Attendant, el retorno de Kaley Cuoco a la televisión tras el final de The Big Bang Theory. Será el jueves 26 de noviembre cuando lance en nuestro país los tres primeros episodios de esta serie limitada, adaptación de la novela homónima de Chris Bohjalian. Esta premiere será apenas 24 horas después a su llegada a Estados Unidos.

Los siguientes dos episodios llegarán el 4 de diciembre, otros dos el día 11 y finalmente el último el 18 de diciembre.

Protagonizada por Cuoco, esta miniserie creada para HBO Max narra la historia de una asistente de vuelo, que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin idea de lo que sucedió. Junto a la actriz aparecen Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, T.R. Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk.

La serie está producida por Warner Horizon Scripted Television, Berlanti Productions y Yes, Norman Productions. Greg Berlanti, Steve Yockey, Marcie Ulin, Meredith Lavender y Sarah Schechte, además de la propia Cuoco son los productores ejecutivos, y Suzanne McCormack es la coproductora ejecutiva. Susanna Fogel dirige y produce los dos primeros episodios.

Etiquetas
stats