Dos historias románticas y un thriller

HBO pone fecha de estreno a sus series 'Las luminarias', 'Love life' y 'Trackers'

HBO pone fecha de estreno a sus series 'Las luminarias', 'Love life' y 'Trackers'

Redacción

HBO España ha anunciado en las últimas horas las fechas de estreno de tres series que llegarán a su catálogo entre los meses de mayo y junio. Mientras que los amantes del thriller de acción tienen una cita el 6 de junio con el primer capítulo de Trackers, aquellos que prefieran las historias románticas tendrán a su disposición Love life (el 28 de mayo) y Las luminarias (22 de junio).

De las tres quizá es Love life la que tiene a la protagonista más reconocida por el gran público: Anna Kendrick, nominada al Óscar en 2009 por su interpretación en Up in the Air, y que en esta comedia romántica ha encontrado su primer trabajo para la ficción televisiva con esta serie que debutará en su primer día con tres capítulos.

Sinopsis de 'Las luminarias'

Las luminarias es la adaptación de la novela ganadora del premio Man Booker de Eleanor Catton, que se desarrolla en la salvaje costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda en el apogeo de la fiebre del oro, y cuenta una compleja historia de amor llena de romance, crimen, magia y venganza que comienza en 1865.

Anna Wetherell (Eve Hewson) ha viajado a Nueva Zelanda para forjarse una nueva vida. El último día de su viaje, un primer encuentro romántico con el radiante Emery Staines (Himesh Patel) la llena de grandes expectativas sobre lo que le espera. Pero la intrigante adivina Lydia Wells (Eva Green) tiene otras ideas para Anna y pone una trampa para asegurarse de que la cita planificada entre los jóvenes amantes nunca tenga lugar.

Sinopsis de 'Love life'

Love Life, la primera serie protagonizada Anna Kendrick, trata sobre el viaje desde el primer al último amor, y cómo las personas con las que nos encontramos por el camino nos convierten en las personas somos cuando por fin, nos emparejamos con alguien para siempre.

Esta nueva visión de una serie de antología de comedia romántica es del creador y co-showrunner Sam Boyd (In a relationship) y está producida por Lionsgate Television y Feigco Entertainment. La serie narrará la búsqueda del amor de un protagonista diferente cada temporada, con episodios de media hora contando la historia de cada una de sus relaciones.

Sinopsis de 'Trackers'

Adaptación de la novela negra del aclamado autor Deon Meyer. Filmada enteramente en Sudáfrica, entrelaza hábilmente tres tramas en un sofisticado thriller lleno de acción que por todo el país, que se encuentran de forma explosiva en una conspiración violenta en Ciudad del Cabo. Crimen organizado, contrabando de diamantes, seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional.

La serie está protagonizada por James Alexander, Rolanda Marais, Ed Stoppard, Sandi Schultz, Brendon Daniels, Trix Vivier, Thapelo Mokoena y Sisanda Henna.

Etiquetas
stats