El reportero de Cuatro

“Hace medio año que no sabemos nada del 'routier' Jon Sistiaga”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

¿DÓNDE ESTÁN LOS NUEVOS REPORTAJES DE JON SISTIAGA EN CUATRO?

“De Jon Sistiaga no sabemos nada desde el 12 de octubre del 2009, día en que Cuatro emitió su hasta ahora último trabajo: una entrevista con el presidente hondureño Michelet, en aquellos días de pugna con Zelaya. Desde entonces nada sabemos, nada hemos vuelto a ver en Cuatro, de este gran routier que nos acercaba el mundo hasta nuestros humildes domicilios particulares.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TVE RETIRA LA CAMPAÑA 'ESTOLOARREGLAMOSENTRETODOS.ORG'

“Piense uno lo que piense sobre las intenciones de sus promotores, lo cierto es que se trata de una iniciativa enteramente privada y en modo alguno benéfica. A efectos públicos, tiene el mismo perfil que cualquier campaña de un partido político. De hecho, su propósito expreso es respaldar al Gobierno en su intento de hacer ver que la crisis presente no tiene culpables políticos.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

LAURA GONZALO EN “PASAPALABRA”, FENÓMENO FASCINANTE

“Uno de los momentos más fascinantes de la televisión en esta temporada es ver en acción a Laura Gonzalo en el concurso Pasapalabra de Telecinco. Sobre todo, cuando escuchamos y vemos -en la tele y en la calle- cómo se expresa la gente de su edad. Tiene 25 años y es profesora particular de lengua, inglés y latín. Su ficha indica que habla catalán, gallego, inglés, francés e italiano.”

FERNANDO OLMEDA (BLOGSPOT) - Crítica completa

“EL CLUB DEL CHISTE” (ANTENA 3)

“Basta con asomarse al 'backstage' con estética neoyorquina donde montan su 'sarao' para confirmar que no tienen gracia. Apuesta Antena 3 por los formatos de coña y, desgraciadamente, se la pega una y otra vez por culpa, precisamente, de la coña, del humor burdo, de los 'cuentachistes' del montón que recorren sus platós dándoselas de alumnos aventajados de Chiquito.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL NUEVO MAGACÍN DE SOBREMESA “LA JAULA” (ANTENA 3)

“Pocholo hace labores de reportero, Paquirrín ejerce de humorista, Nuria Bermúdez de sexóloga del deporte, la Terremoto de Alcorcón imita a Penélope Cruz y el Yoyas, aquel macarra de GH, se supone que es un poeta urbano. La élite de la actualidad social. Comunicadores de gran nivel, grillos de primera categoría. El resultado es un desbarajuste y un esperpento.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

“Los de Antena 3 hablan de Belén Esteban, de Rosa de Benito, del marido de Belén Esteban... pero no lo celebran con ellos. Este martes, en La Jaula prometieron que contarían con el ex novio de la Esteban en plató. Al final apareció Xavier Deltell parodiando al barman. A los de La Jaula, y después Tal Cual, les falta el enterrador oficial, la comparsa de lujo y el propio muerto.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

BELÉN ESTEBAN, 'PRINCESA DEL PUEBLO' Y DE LA ZAFIEDAD

“Ahora hasta ha aparecido una realeza encabezada por una a quien el vulgo ha bautizado como la princesa del pueblo que gana súbditos bailando de pena, enseñando sus miserias y vociferando escalofriantes memeces con una ordinariez que raya la vergüenza ajena. ¿Qué está pasando? ¿Será que el dolor de esta crisis nos ha llevado a ese emborrachamiento zafio?”

ÁNGELA BECERRA (ADN) - Crítica completa

“OZ” (HBO) FUE UNA SERIE PIONERA Y COMPLEJA COMO “LOST” (ABC)

“Ambas no sólo comparten a uno de sus protagonistas (Harold Perrineau, Michael en ‘Lost’ y el ”narrador“ Augustus Hill en ‘Oz’), sino el hecho de haber creado cierta mitología a su alrededor. Reconozco que en este momento la comparación de ambas series, una terminada hace siete años, de forma relativamente discreta, y la otra en pleno final-apogeo hipermediático, es un poco postiza, pero no podía no hacerla.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO) - Crítica completa

LA ENTREVISTA A ZAPATERO EN TVE, LÍDER DE AUDIENCIA

“Tiene mérito que en su sexta temporada en antena el presidente Zapatero aún logre ser líder de audiencia. Convocó a casi cuatro millones de españoles. Quizá por lo lóbrego del tema se eligió una sala de La Moncloa color blanco de hospital, de esos donde te mueres admirando las paredes recién pintadas. Rodeados de obras de arte y sentados en unas sillicas espartanas, los periodistas mantuvieron un tono serio.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“THE RICKY GERVAIS SHOW” (HBO), PROGRAMA DE RADIO EN TV

“Bien por la HBO y su idea de coger un programa de radio y convertirlo en uno de televisión. Rellenando la pantalla con dibujos animados. En la tele española normalmente hacen lo mismo pero ponen imágenes en modo repeat on o a Curri Valenzuela. O ambas opciones a la vez. Los dibujos animados permiten ilustrar cualquier frikada que estén contando los protagonistas por el mismo precio.”

ANOMALARIO (BLOGSPOT) - Crítica completa

BIGELOW, TRIUNFADORA EN LOS OSCAR, PREPARA UNA SERIE PARA HBO

“Qué alegría. Y qué mala leche tenía quien sentó a James Cameron detrás de Kathryn Bigelow (…) Pero ésta no se queda quieta, y prepara una serie para HBO. Serie neoyorquina, además. Qué ganas. Ahora que le he cogido el punto a ‘How to make it in America’ (pese a que su protagonista, Brian Greenberg, me ce fatal), me apetece una aproximación bigelowiense a la desquiciada Manhattan.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO) - Crítica completa

Etiquetas
stats