"Mucha gente no creyó en mí", dice el actor

'La Montaña' de 'Juego de Tronos' bate el récord mundial de peso muerto

La Montaña de 'Juego de Tronos' bate el récord mundial de peso muerto
La Montaña de 'Juego de Tronos' bate el récord mundial de peso muerto HBO

El actor y deportista islandés Hafthor Bjornsson consiguió levantar durante dos segundos un peso de 501 kilos. Su físico le sigue dando alegrías más allá del papel que interpretó en 'Juego de Tronos'

· MÁS | La añoranza de Sophie Turner tras el final de 'Juego de Tronos': "Echo de menos todo"

El actor y deportista islandés Hafthor Bjornsson, que interpretó al sanguinario Gregor Clegane (La Montaña) en Juego de Tronos, es ahora conocido mundialmente por otro éxito que no es el de participar en una de las series más populares de la historia de la televisión.

Bjornsson se ha convertido en el primer hombre capaz de levantar 501 kilos, un récord mundial en el levantamiento de peso muerto, según informa la cadena de televisión británica BBC.

"Es genial, no hay nada mejor que demostrar que la gente está equivocada. Mucha gente no creyó en mí. Estoy contento, en forma, es una buena marca y delante de mi familia y amigos. Podía haber levantado más, pero para qué", comentó el pesista al conocerse ganador en esta competición conocida como Ultimate Strongman Competition.

Bjornsson mide 2,05 metros de altura y fue capaz de sostener durante dos segundos la barra sobre la que se cargaban los 501 kilos. En 2018 ya se convirtió en el Hombre más fuerte del mundo. Desde luego, su papel en la serie de HBO está más que justificado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba