En principio, solo disponible para suscriptores estadounidenses

The Handmaid's Tale pone en el mapa a Hulu frente a Netflix, HBO y Amazon

The Handmaid's Tale pone en el mapa Hulu frente a Netflix y HBO

Probablemente, si realizáramos una encuesta a pie de calle preguntando por las plataformas de pago de contenidos en streaming, los entrevistados nombrasen Netflix, HBO, Amazon, Movistar+ y, quizá, la recién llegada Sky, aunque no Hulu.

El triunfo de The Handmaid's Tale (El cuento de la criada) en los Emmy de este año, ha suscitado la curiosidad por conocer cuál es y qué oferta la plataforma que le da cobijo. Hulu es, al igual que Netflix y otras compañías similares, una web de pago apoyada por publicidad que proporciona un amplio abanico de contenidos como series, películas y programas de televisión en streaming Además, Hulu también dispone de servicios web de otros lugares como MySpace, AOL, Yahoo!m MSN y Fancast.com de Comcast.

Nacida en 2007, es propiedad de The Walt Disney Company, NBCUniversal y 21st Century Fox y cuenta con unos ingresos que ascienden a los 695,43 millones de dólares, según datos del año 2012. A modo de curiosidad, en nombre de “Hulu” significa “dueño de cosas preciosas” y procede de un proverbio chino.

¿Qué series ofrece Hulu además de The Handmaid's Tale?

La plataforma cuenta con una larga lista de series de tipo dramático, comedias, documentales, programas como realities o talk shows al igual que lo hacen sus competidores.

Entre otras ficciones, el usuario puede disfrutar de Runaways con Gregg Sulkin y Chance de Hugh Laurie; programas como Larry King Now, The Fashion Fund y What Lives Inside; y docuseries como por ejemplo Becoming Bond (biográfico), Behind de Mask (deportes) y RocketJump: The Show (making of), entre otros.

¿Puedo ver Hulu en España?

Desafortunadamente, no. Por el momento, la plataforma solo está disponible para suscriptores estadounidenses. De hecho, los idiomas a los que ha traducido sus opciones no contemplan el castellano; únicamente el inglés, japonés y portugués.

Así es Hulu, la plataforma anfitriona de The Handmaid's Tale 360
Etiquetas
stats