Palabra de Billy Ray Cyrus

'Hannah Montana' podría volver a la televisión en forma de precuela

Se estudia una posible precuela de 'Hannah Montana'

Redacción

Inmersos en la era de las secuelas, reboots y demás revivals de series y películas, Hannah Montana podría ser la próxima ficción en regresar. En su caso, en forma de precuela. Según Billy Ray Cirus, es algo que “se está hablando”.

Así lo ha revelado en declaraciones a Hollywood Life el padre de Miley, entusiasmado con la noticia. “Creo que hay toda una historia en cómo Miley se convirtió en Hannan Montana”, ha opinado el intérprete que dio vida a Robby Stewart. Un cantante de country que decidía retirarse de la industria para cuidar de sus hijos tras la muerte de su esposa, para después, convertirse en el manager y producción de Hannah.

La mala noticia para los fans de la serie sería que, tratándose de una secuela, es difícil que la propia Miley volviera a interpretar al personaje, aunque no habría que descartar que hiciera algún cameo. Billy Ray no ha mencionado la cadena que estaría detrás del proyecto, pero todo apunta a que se trata de Disney+, que seguiría la estela del regreso de Lizzie McGuire o High School Musical.

¿Quién fue Hannah Montana?

Hannah Montana fue una serie original de Disney Chanel, que relataba la doble vida de una estrella del pop y su vida paralela como chica “normal”. Supuso el gran salto a la fama de Miley Cyrus, convertida en ídolo adolescente, desde su estreno en 2006 hasta su última emisión en 2011.

La ficción estuvo nominada cuatro veces a los Premios Emmy y dos a los Bafta. También contó con dos películas: Hannah Montana: The Movie y Hannah Montana & Miley Cyrus: Lo mejor de ambos mundos en concierto, siendo la última un largometraje concierto.

Etiquetas
stats