Ficción internacional

Tom Hardy y Ridley Scott preparan para BBC una adaptación de Cuento de Navidad

Tom Hardy y Ridley Scott preparan una adaptación televisiva de Cuento de Navidad

Ridley Scott, Tom Hardy y Steven Knight, el creador de 'Peaky Blinders', vuelven a reunirse tras el éxito de 'Taboo' para adaptar 'Cuento de Navidad' para BBC One, según informa Deadline.

La novela de Charles Dickens narra la vida del señor Scrooge, un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad y solo piensa en ganar dinero. Su última oportunidad para no acabar arrastrando su mala vida toda la eternidad vendrá cuando reciba la visita de los tres espíritus de la Navidad.

El trío de productores adaptará la famosa novela que se estrenará a lo largo de 2019. Aunque todavía no se sabe si el actor aparecerá como actor en las adaptaciones de Dickens, está encantado de formar parte del proyecto como productor.

Es extremadamente emocionante tener la oportunidad de formar equipo con Ridley Scott, Steven Knight y nuestros socios en la BBC con esta oportunidad única y maravillosa para revisar e interpretar las obras clásicas de Dickens”, ha afirmado Hardy en una nota de prensa de la cadena británica.

“Es fantástico continuar la asociación creativa con Tom y Steve que comenzó con 'Taboo' y continúa con esta antología emocionante y ambiciosa de clásicos británicos”, ha señalado Ridley Scott.

Etiquetas
stats