Novedades en el elenco de la ficción de CBS

Hawaii 5.0 recibe tres incorporaciones para cubrir las bajas entre los protagonistas

Reparto de Hawaii 5 0

Redacción

Tres actores se incorporarán al equipo de Hawaii 5.0 para suplir la bajas de Daniel Dae Kim y Grace Park tras las desavenencias con la productora debido a las diferencias salariales con sus compañeros.

Por un lado, Ian Anthony Dale, quien ya interpretaba al marido de la desaparecida Kono (Grace Park en la ficción) tendrá ahora un papel fijo en la serie. Adam Noshimuri, como se llama el personaje, es además un informador recurrente en la trama. Por otro, Meaghan Rath y Beulah Koele serán los nuevos rostros del elenco, según ha informado Enterntainment Weekly.

Tani Rey, interpretada por Rath, es una de los nuevos personajes. Llegará al equipo gracias a McGarret. El lider del grupo la conoce como socorrista en la piscina de un hotel, donde trabaja tras haber sido expulsada de la academia de policía. La joven aspirante, la primera de su promoción, tiene la oportunidad de convertirse en una más del equipo.

Por su parte, Beulah Koele interpreta a Junior Reings, un marine recién regresado. De nuevo, es McGarret, también exmilitar, el que le recluta para los 5.0.

El 29 de septiembre Hawaii 5.0 se estrena en Estados Unidos. Los seguidores norteamericanos podrán saber entonces qué ha ocurrido con Chin y Kono, y conocerán a los nuevos personajes. Al final de la última temporada, el personaje de Kim recibía una oferta en San Francisco y Kono se sumaba a una investigación sobre el tráfico y la explotación sexual de menores.

Hawaii 5.0, sin Daniel Dae Kim y Grace Park

Daniel Dae Kim y Grace Jones dejaron la serie al no conseguir un acuerdo para un nuevo contrato con CBS. Querían equiparar su suelde a de sus compañeros de reparto, Alex O'Loughlin y Scott Cann, cuyos sueldos eran entre un 10 y 15% mayores, además de cobrar complementos extra.

Aunque CBS se defiende alegando en un comunicado que ofreció un “significativo” aumento de salario a las dos estrellas para intentar evitar su marcha, Kim, a través de su cuenta en Facebook, dejó claras sus posiciones. “Os ánimo a mirar más allá de la decepción y pensar en la situación en su conjunto. El camino a la igualdad rara vez es fácil”, escribió en referencia a la diferencia de sueldo con sus compañeros de reparto no asiáticos.

Etiquetas
stats