Internacional

Netflix confirma que “Superman” será su “Cazador de monstruos” en una ambiciosa serie

Henry Cavill regresa a la TV para protagonizar la serie The Witcher en Netflix

Redacción

Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia) encabezará el reparto de la serie The Witcher que prepara Netflix a partir del conocido videojuego, a su vez basado en la saga de novelas de Andrzej Sapkowski.

El actor regresa así a la pequeña pantalla ocho años después de haber participado en Los Tudor dando vida al personaje Geralt de Rivia, informa la plataforma en una nota.

La ficción de fantasía medieval estará compuesta por ocho capítulos y relatará una historia que une el destino y la familia. Geralt de Rivia (Cavill), un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente.

Tomasz Baginski (Saint Seiya: Knights of the Zodiac) dirige esta co-producción estadounidense y polaca que cuenta de momento con un único miembro en su reparto: Duncan Regehr (Star Trek: Espacio Profundo Nueve).

Etiquetas
stats