Ficción internacional

Henry Thomas estará también en la segunda parte de 'La maldición de Hill House'

henrritomasss
henrritomasss GTRES

Se trata del tercer actor confirmado de la primera temporada que suma a la nueva tanda, junto Oliver Jackson-Cohen, y Victoria Pedretti.

Henry Thomas se suma al elenco de La maldición de Bly Manor, segunda parte de la serie antológica que inauguró La maldición de Hill House. Así lo ha comunicado el creador de la ficción Mike Flanagan a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy muy emocionado de anunciar que el estimado, irrepetible y valorado Henry Thomas se ha incorporado al reparto de The Haunting of Bly Manor", ha compartido.

Según informa The Wrap, Thomas, quién interpretó el papel de Hugh Crain en la primera parte, es el tercer actor de la tanda de la serie de Netflix en repetir en la nueva tanda, tras los ya anunciados fichajes de Oliver Jackson-Cohen, y Victoria Pedretti

Por el momento se desconoce el papel que jugará Thomas en los nuevos episodios, lo que sí se conoce es que su historia se basará en la novela Otra vuelta de tuerca de Henry James, y que se ambientará en una antigua mansión donde dos huérfanos tendrán que enfrentarse a varios fantasmas. Entre ellos, la que fue su institutriz (Pedretti) y un criado que murieron en extrañas circunstancias. La ficción llegará a Netflix en 2020.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba