'High School Musical: The Musical: The Series'

Disney renueva la serie de 'High School Musical' antes de estrenarla

Disney renueva la serie de 'High School Musical' antes de estrenarla

Redacción

Disney va en serio con la serie de High School Musical. La compañía ha decidido renovar el proyecto para una 2ª temporada, antes incluso del estreno de la primera.

La ficción, a la que han llamado High School Musical: The Musical: The Series, debutará el próximo 12 de noviembre en la plataforma de pago Disney+. Unos días antes, el día 8, ABC, Disney Channel y Freeform emitirán en abierto el primero de los 10 capítulos para abrir boca.

Está por ver cómo recibe el público esta revisión del fenómeno juvenil sin Zac Efron y Vanessa Hudgens. Lo que es evidente es que ha cumplido las expectativas de la cadena y empezará la producción de la 2ª tanda de capítulos a principios de 2020, según The Hollywood Reporter.

“Estamos emocionados de traer High School Musical: The Musical: The Series a Disney +. Tim Federle [el creador] y este talentoso elenco han presentado una primera temporada divertida, conmovedora y creíble para muchas generaciones generaciones. Estamos seguros de que el mundo, como nosotros, querrá mucho más de estos personajes, canciones increíbles y momentos de alegría”, ha declarado Ricky Strauss, presidente de contenido y marketing de Disney +.

La serie está filmada en formato falso documental e incluirá en cada capítulo una canción original y una nueva versión de uno de los temas míticos de la franquicia HSM.

Etiquetas
stats