Simpático momento en la emisión del viernes

La hija de Patricia Pardo, “protagonista” de 'El programa de AR' al colarse en el directo de su madre

La hija de Patricia Pardo se cuela en el directo de 'El programa de AR'

Redacción

El confinamiento por el coronavirus y la consiguiente norma del teletrabajo desde casa vuelve a dar un nuevo momento entrañable en televisión. Si ya habíamos visto a Thaís Villa encargarse de su hijo a la par que realizaba una entrevista para El Intermedio, hoy le toca vivir una situación similar con Patricia Pardo. La hija pequeña de la periodista se ha colado en su plano nada más comenzar su conexión para El programa de AR.

Según le daban paso, podíamos ver a la pequeña detrás de su madre, que le pedía “quedarse quieta”. Al mirar a la pantalla, y comprobar que la pequeña salía en cuadro, se apresuraba a sacarla de la habitación: “Sal, cariño”. La conexión se cortaba rápidamente para dejar a la profesional margen de maniobra.

“Ay, el teletrabajo”, reaccionaban con ternura desde plató. “¿Es la chiquitina? Pues ha crecido un montón”, aprovechaba para preguntar Ana Rosa Quintana. “Esto se cuela todos los días en alguna conexión”, agregaba, explicando que volverían a darle paso en cuanto lograra “desalojar a la pequeñaja”.

“Se acababa de despertar y quería ver la tele”

Cuando volvió a entrar en pantalla, Pardo quiso pedir disculpas por el imprevisto, al que le quitaron hierro con humor: “Es lo más normal”. “Me había llamado una compañera para decirme que os tenía que dar una última hora, y no me había dado cuenta de que Aurora se había colado. Y ha sido al verla en el plano que me he dicho 'No puede ser que esté aquí'. Y estaba”, comentaba. La niña, ha contado su progenitora, se acababa de despertar y “quería ver la tele”.

“Es lo más normal y es muy tierno”, le ha dicho Quintana, antes de seguir con la actualidad, mucho menos simpática.

Etiquetas
stats