EXCLUSIVA VERTELE

Hilario Pino pide dejar la copresentación de Más vale tarde para acometer nuevos proyectos en laSexta

Hilario Pino pide dejar la copresentación de Más vale tarde para acometer nuevos proyectos en laSexta

Redacción

Hilario Pino dejará de copresentar Más vale tarde a partir de la próxima temporada, según ha sabido Vertele en exclusiva. El periodista ha pedido a la Dirección de Informativos de laSexta dejar de ser copresentador del programa que conduce junto a Mamen Mendizábal desde el pasado mes de octubre.

El motivo no es otro que poder acometer nuevos proyectos en la cadena de Atresmedia. Pino es un rostro importante para los Servicios y Programas Informativos de laSexta, por lo que su petición ha sido aceptada.

Actualmente se está estudiando la nueva función que tendrá dentro de Más vale tarde a partir de septiembre, ya no como copresentador sino con una sección propia o algún tipo de colaboración que se está confeccionando.

Además, también se está estudiando en qué otros programas de la cadena va a comenzar una colaboración de cara al próximo curso.

Hilario Pino, un rostro importante para laSexta

Por lo pronto, como hombre importante en Atresmedia, el grupo ha confiado en él la sustitución de dos de los pilares de laSexta. Durante este verano, Hilario Pino se hará cargo en solitario de Más vale tarde por las vacaciones de Mamen Mendizábal, y de laSexta Noche por la ausencia de Iñaki López, como viene siendo habitual en los últimos años.

Quien sí seguirá al frente de Más vale tarde a partir de septiembre es Mamen Mendizábal, aunque está por ver si será en solitario o si tendrá otro compañero al frente de la conducción.

Mamen Mendizábal nos guía por el renovado plató de Más vale tarde

Más vale tarde renovó tanto su plató como su línea gráfica a el pasado mes de abril. Mamen Mendizábal guió a Vertele por el nuevo decorado.

Mamen Mendizábal nos guía por el renovado plató de 'Más vale tarde' en laSexta 360
Etiquetas
stats