¿Llegará a buen puerto la historia interminable?

Hilary Duff pide a Disney que mueva a Hulu el revival de Lizzie McGuire para que resulte “auténtico”

Hillary Duff pide a Disney que mueva a Hulu el revival de Lizzie McGuire para que resulte "auténtico"

Redacción

Con expectación se espera el regreso de Lizzie McGuire... y con expectación se viven las desavenencias que está generando entre el equipo de la serie y la plataforma en la que se supone que se emitiría, Disney+, que el pasado mes de enero dejó estancado este revival por motivos que aún no han sido aclarados, pese a que ya se habían grabado dos capítulos. En ese momento, los creadores de la serie abandonaron el proyecto por “diferencias creativas”.

Hace unos días, la protagonista de la serie, Hilary Duff, insinuó que a Lizzie McGuire le había pasado pasado exactamente lo mismo que a otro proyecto de Disney, Con amor, Simón, una serie de temática homosexual que se ha quedado fuera del catálogo de la plataforma por no ser tan familiar como el público de Disney.

Ahora, Hillary Duff parece confirmar esas insinuaciones con el mensaje lanzado en las últimas horas. A través de su perfil de Instagram, la protagonista ha pedido a Disney que permita que Lizzie McGuire se emita en Hulu, plataforma ésta que también es de su propiedad. El objetivo, según la actriz, no es otro que poder llevar a cabo la serie manteniendo su esencia más o menos familiar, si es que acaso es ese el motivo por el que el regreso de Lizzie McGuire está paralizado.

“Estaba realmente feliz de lanzar 'Lizzie' en Disney+ y mi pasión continúa. Sin embargo, siento una gran responsabilidad para honrar a los fans y su relación con Lizzie que, como yo, han crecido viéndose en ella. No le haría un favor a nadie limitando la realidad del viaje de una personaje de 30 años bajo el techo de un público familiar. Es igual de importante para mí que los nuevos capítulos de su vida resulten tan auténticos como sus vivencias de preadolescente para que [los espectadores] puedan relacionarse de la misma forma. Sería un sueño que Disney nos dejase movernos a Hulu, si están interesados, y devolver la vida a este amado personaje de nuevo”, ha escrito la actriz ante los 15 millones de personas que la siguen en Instagram.

Etiquetas
stats