Instagram

Himar González recibe el alta y abandona el hospital: "Todo ha ido bien, muy bien"

Himar González en una fotografía actual (izquierda) y de archivo (derecha)
Himar González en una fotografía actual (izquierda) y de archivo (derecha)

La meteoróloga de Antena 3 Noticias, que estaba ingresada desde hace unas semanas, continúa avanzando en su recuperación y ya se encuentra en su domicilio: "Pronto, muy pronto, volveré".

· Himar González comenta sus avances: "Por primera vez en casi una semana, ya he podido levantarme"

Himar González, la meteoróloga de Antena 3 Noticias, continúa avanzando positivamente en su recuperación. Tras anunciar en su cuenta de Instagram que estaría unos días fuera de la pantalla por un problema de salud, y dar un nuevo parte a principios de esta semana con sus avances, ahora ha compartido con sus seguidores que abandona por fin el hospital para continuar el proceso en su domicilio.

"A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré", ha escrito la "mujer del tiempo" de Atresmedia junto a una fotografía saliendo del centro de salud. 

Aprovechando que su vuelta a la televisión está más cerca, Himar también ha querido aprovechar el post de Instagram para agradecer su cariño a todo el mundo que se ha preocupado por ella y la ha animado en estas semanas. Familia, amigos, compañeros, personal sanitario y también a los medios de comunicación que han tratado su caso con "delicadeza y profesionalidad". 

"Gracias infinitas a mi familia, mis amig@s, compañer@s, que desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado, cuidándome, mimándome, queriéndome, sanándome. Perdón por haberos preocupado tanto. A todo el personal sanitario de Quirón, desde urgencias hasta en planta, doctores, doctoras, enfermer@s, auxiliares, servicio de limpieza, celadores... por su excelente profesionalidad, amabilidad y amplias sonrisas que atravesaban incluso esa barrera que hoy llevamos a modo de mascarillas. Gracias a los medios de comunicación por tratar todo con tanta delicadeza, afecto y profesionalidad. Gracias a vosotros que me habéis dado la mejor medicina que cualquier ser puede tener: amor y cariño", reza su texto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Himar González (@himargonzalez)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba