Programación

Hipnotízame toma el relevo de Tu cara me suena con su séptima gala en Antena 3

Manel Fuentes presenta Hipnotízame

Redacción

Manel Fuentes no abandona el prime time de los viernes en Antena 3. Hipnotízame toma el relevo de Tu cara me suena 6 y ocupará la noche del viernes 9 de marzo, tal y como anunció la cadena durante la emisión de la gran final del talent, que ganó Miquel Fernández.

Se trata de un movimiento lógico, e incluso previsible, dado el anuncio de que Mariló Montero sería una de las nuevas famosas participantes en el nuevo especial del formato de hipnotismo. La periodista navarra acudiría a El Hormiguero para hablar de su participación en el programa de 7 y acción junto a Santi Rodríguez, un habitual del formato, este miércoles 7.

La séptima entrega de Hipnotízame contará con otro debut llamativo: el de Inma del Moral. Xuso Jones, Roko, El Monaguillo, Mario Vaquerizo y Santi Rodríguez son otros de los habituales del formato que estarán en este nuevo programa. Fuentes volverá a contar con Jandro como mano derecha y con el ilusionista Jeff Toussaint como artífice de los trucos. El programa se grabará este mismo sábado 3 de marzo.

Las seis entregas emitidas hasta ahora de Hipnotízame han funcionado bien en audiencias, rindiendo a buen nivel tanto en la noche de los miércoles como de los viernes y siendo líder en prácticamente todas sus emisiones. En esta ocasión, se enfrentará a una nueva entrega de Mi casa es la tuya en Telecinco, al cine de La 1 y Cuatro, y al Equipo de investigación con Gloria Serra en laSexta.

Etiquetas
stats