En El Hormiguero

Boyd Holbrook en El Hormiguero: “Solo coincidí con Wagner Moura en una escena de Narcos”

Boyd Holbrook, sobre Narcos: "Solo coincidí con Wagner Moura (Pablo Escobar) en una única escena"

Boyd Holbrook y Olivia Munn han visitado El Hormigueropara promocionar Predator, la película que protagonizan sobre la saga del cazador extraterrestre.

Durante la entrevista, el actor que participó en las dos primeras temporadas de Narcos confesó que solo había coincidido con el protagonista en una secuencia.

La única escena en la que coincidieron Moura y Holbrook

Aunque la visita de ambos invitados se centró en las aventuras de Predator, Pablo Motos no quiso despedir a Holbrook sin hacerle una pregunta sobre su paso por la exitosa Narcos.

El actor, que daba vida a Steve Murphy - uno de los agentes protagonistas de la DEA - que perseguía durante las dos primeras temporadas a Pablo Escobar - interpretado por Wagner Moura-, dejó la ficción cuando lograron acabar con la vida del mafioso.

Por ello, aunque la serie ha continuado, tanto sin el narco como sin el policía, el presentador le preguntó por las veces que habían coincidido en el rodaje. A lo que el americano respondió: “Solo estuvimos juntos en una única escena”.

Y detalló cuál fue: “Cuando (Escobar) intenta presentarse a un cargo político y yo estaba en las gradas mirándole fijamente. Eso fue todo”, recordó entre risas.

Etiquetas
stats