Vídeo Noticias

El 'Hollywood' de Ryan Murphy y Netflix se viste de largo con su primer tráiler

Redacción

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de Hollywood, su nueva miniserie original que celebra la Edad de Oro de la meca del cine. Es la nueva creación de Ryan Murphy para la plataforma, cocreada junto a sus habituales Ian Brennan (The Politician, Ratched) y Janet Mock (Pose). Los siete episodios de esta producción llegan el 1 de mayo al catálogo del servicio de streaming.

Ambientada en la década de 1940, Hollywood reescribe la historia, introduciendo las problemáticas sobre racismo y feminismo contemporáneas, y presenta una nueva realidad de la industria cinematográfica si las dinámicas de poder de la época hubieran desaparecido.

David Corenswet (The Politician), Darren Criss (American Crime Story), Jeremy Pope (The Ranger), Laura Harrier (Spider Man: Homecoming), Samara Weaving (The Babysitter) y los frecuentes en los elencos de Murphy Dylan McDermott (American Horror Story) y Holland Taylor (Dos hombres y medio) conforman el repart principal, que cuenta con intervenciones de Patti LuPone (OZ, Pose) o Jim Parsons (The Big Bang Theory).

Etiquetas
stats