Primicia Vertele

El Hombre de negro se pasará al blanco en 'Vaya crack', el nuevo concurso de Roberto Leal en TVE

El Hombre de negro se pasará al blanco en 'Vaya crack', el nuevo concurso de Roberto Leal en TVE

Redacción

Vaya crack, el tercer programa que TVE confía a Roberto Leal y esta vez con la colaboración de Globomedia, ya calienta motores.

Según ha anunciado en Twitter la directora de comunicación de RTVE María Escario, Pablo Ibáñez -conocido como “El hombre de negro”- es el primer colaborador oficial del concurso.

Se trata de un formato familiar que combinará diferentes disciplinas para encontrar a la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la habilidad necesarias para superar todo tipo de pruebas relacionadas con distintas capacidades físicas e intelectuales.

Lógica, música, habilidad social, habilidad física, lenguaje y agudeza visual son las seis “inteligencias” o categorías en las que se dividirán los retos que tendrán que afrontar los concursantes.

Vaya crack es la adaptación española del éxito internacional Canada’s Smartest Person, desarrollado por Media Headquarters.

Pablo Ibáñez se olvida de El hombre de negro

Además, según ha podido saber Vertele en primicia, la nueva apuesta de la pública ya ha iniciado sus grabaciones en las que cuentan con el citado colaborador vestido de blanco.

Este último dato llama la atención en la trayectoria del televisivo que saltó a la fama nacional como “El hombre de negro” por interpretar ese personaje durante 11 temporadas en El Hormiguero

Tras su marcha del programa de Pablo Motos, Ibáñez ha estado muy ligado televisivamente a TVE: apareciendo en la Academia de Operación Triunfo y participando en Bailando con las estrellas. Por lo que Vaya Crack se convierte en su tercera incursión en la cadena pública y su nuevo intento por desvincularse de su alter ego.

Etiquetas
stats