Ficción internacional

Homeland acabará tras su octava temporada, según Claire Danes

Homeland

Claire Danes ha puesto fecha al final de 'Homeland'. La actriz aseguró ayer en el programa radiofónico de Howard Stern que la serie acabará tras su octava temporada. Preguntada sobre si solo habrá una tanda más de capítulos tras la séptima entrega, que finalizará el 29 de abril en Estados Unidos, la actriz respondió: “Sí, así es”.

“¿Y cómo te sientes?”, le preguntó el locutor. “En conflicto” dijo Danes, que aun así si aseguró que estará “preparada” para concluirá la serie. También lo estará Carrie, su personaje en la ficción de Showtime. “Es la maldita Carrie Mathison” dijo al respecto. “Estaré lista para un indulto”.

Pese a las palabras de Danes, lo cierto es que la cadena no se ha pronunciado al respecto de la continuidad o no de la serie. Por tanto, la posibilidad de que se mantenga en emisión existe. The Hollywood Reporter, citando a un portavoz de la cadena, informa que Showtime estudia seguir adelante con 'Homeland' con un nuevo reparto y un nuevo showrunner. Al respecto, el citado medio recuerda que el actual productor, Alex Gansa, ya anunció que la octava temporada será la última para él.

“No puedo hablar por Claire o Mandy [Patinkin], pero será mi último año y será diseñado para ser el final de una historia de ocho temporadas. Si Showtime, Fox, Claire y Mandy quieren llevar la serie más allá, esa es su decisión, y dejaríamos espacio para que eso suceda, si apetece”, afirmó Gansa.

Acabe o no en su octava temporada, todo apunta a que 'Homeland' vivirá un antes y un después con esta entrega. También la propia Claire Danes. “Creo que me tomaré un segundo para recuperarme y descubrir a dónde me gustaría ir después” comentó la actriz, ganadora de dos Globos de Oro y otros tantos Emmy por su papel en esta serie que estrenó hace ya siete años.

Etiquetas
stats