Vídeo Noticias

El homenaje de Amber Riley ('Glee') a su compañera fallecida Naya Rivera en el show de Jimmy Kimmel

Redacción

La actriz Naya Rivera, conocida por interpretar a Santana en Glee, fue encontrada muerta el pasado 14 de julio en el lago donde había desaparecido días antes. La trágica noticia dejó devastados a los fans y al equipo de la serie creada por Ryan Murphy, que en seguida inundaron las redes con sus mensajes de cariño a la fallecida actriz.

Entre ellos, Amber Riley, Mercedes en la ficción. La también cantante dedicó este jueves su actuación en el Jimmy Kimmel Live! a la que fuera su amiga, con su nueva canción A Moment. Al tiempo que recitaba frases como “estoy preparada para luchar, estoy preparada para ver qué hay al otro lado. Estoy preparada para llorar”, tras ella aparecieron imágenes en blanco y negro de Rivera en diferentes etapas de su vida, y de ambas juntas.

“Mi compañera de duetos favorita”

Riley fue una de las miembros del elenco de Glee que en seguida se pronunció tras confirmarse la muerte de Rivera, asegurando que era “su compañera de duetos favorita”. “Te quiero, te echo de menos. No tengo palabras ahora mismo, solo muchos sentimientos”, compartió, “descansa en paz, y ten claro que tu familia no se tendrá que preocupar nunca por nada”.

Etiquetas
stats