Destacados de programación

Homenaje al Rocío en MasterChef Celebrity y análisis político en la noche del martes

Homenaje al Rocío en MasterChef Celebrity y análisis político en la noche del martes

La 1

'MasterChef Celebrity' viaja esta semana a Almonte para rendir homenaje al Rocío (22:25h)

El jurado pondrá a prueba a los aspirantes con el uso del cuchillo, en una prueba en la que tendrán que cortar cebollas en brunoise y en la que quien mejor lo haga conseguirá una importante ventaja.

Después, por equipos, tendrán que preparar pasta fresca, con una ayuda “envenenada” del jurado, que les proporcionará una salsa llena de errores, que deberán perfeccionar. La prueba de exteriores será en Huelva para cocinar un menú típico de la zona en Almonte, como homenaje al Rocío. Y en la eliminación prepararán un plato en el que la salsa sea protagonista.

La 2

'Carmen, la de Ronda', cine español en La 2 (21:50h)

Ronda, 1808. El ejército francés está siendo hostigado por la partida de Antonio, un guerrillero al que no consiguen atrapar. Hasta que Micaela, una joven enamorada de él, lo denuncia. Micaela está celosa porque Antonio no para de rondar a Carmen, la hermosa gitana que canta todas las noches en la venta. Pero Carmen se está enamorando de un sargento francés.

Antena 3

Pablo Motos analiza con Miguel Ángel Revilla la situación de Catalunya en 'El Hormiguero' (21:45h)

El programa analiza con Miguel Ángel Revilla todo lo que está ocurriendo en Cataluña en las últimas semanas. El presidente cántabro da su personal opinión sobre la situación política y social, como ya ha hecho en otras visitas al espacio nocturno de Pablo Motos.

Antena 3 apuesta por un nuevo especial informativo con 'Cataluña al límite' (22:40h)

Espacio que analiza la situación de Cataluña tras el referéndum del día 1 de octubre. La tensión entre el gobierno central y el autonómico va en aumento, y la sociedad española y catalana mira con expectación la posible declaración unilateral de independencia.

Cuatro

La homofobia a debate en el último especial de 'La línea roja' (22:45h)

España está a la cabeza de los países que toleran la homosexualidad pero hay personas que siguen considerándola una enfermedad o incluso un capricho. Jesús Cintora convivirá con dos ciudadanos anónimos con opiniones diametralmente opuestas sobre el tema en 'La línea roja'.

Telecinco

Telecinco emite la última hora desde Guadalix de Gran Hermano Revolution (22:00h)

Espacio que resume los momentos más destacados del Gran Hermano: Revolution. La convivencia de los participantes es el tema en el que se profundiza con imágenes inéditas, contenidos exclusivos y un repaso a la situación en la que se encuentran los concursantes.

Sergio trama un disparatado plan para recuperar a Sara en 'Ella es tu padre' (22:40h)

Sergio trama un disparatado plan para recuperar a su esposa: estropear la caldera del gas y presentarse al día siguiente para arreglarla. Pero la intromisión sale mal y Sara cree que han entrado a robar.

Tras el desaguisado, Sara se va a vivir temporalmente a casa de Sergio, y sin esperarlo termina pasando más tiempo con su mujer y sus hijos.

Natalia, por su parte, al enterarse de que la casa de Sara está vacía, consigue las llaves y la realquila a un amigo productor de cine para adultos.

En la escuela, Carmen presiona a Avelina para que el cuarteto de cuerda gane el certamen musical, sino podría ser despedida.

laSexta

Ferreras y su equipo vuelven una noche más en 'Al rojo vivo: Objetivo Cataluña' (22:30h)

Tras un inicio de semana movido, García Ferreras y Ana Pastor analizan junto con los contertulianos la actualidad del día y la situación actual de las relaciones entre Cataluña y España, marcadas por el pleno del Parlament en el que se podría debatir la DUI.

COSMO

Cosmo estrena la octava temporada de MasterChef USA

El concurso culinario más grande en la historia de la televisión regresa a Cosmo con el estreno en exclusiva de la octava temporada de su edición americana. El popular programa dará una vez más la oportunidad a los mejores cocineros de Estados Unidos de ganar 250.000 dólares y un título que cambiará sus vidas y los incorporará a un selecto club formado por los ganadores de las siete ediciones anteriores.

Los nuevos episodios de MasterChef USA, que estarán en emisión de lunes a jueves a las 21:10 h., empiezan cuando los cuarenta mejores aspirantes a chef de América compiten para ganar el ansiado delantal blanco y serán severamente juzgados por los cocineros más mediáticos de la televisión: el legendario Gordon Ramsay, la repostera Christina Tosi y la nueva incorporación de esta edición, el extraordinario chef latino Aarón Sánchez.

Cada aspirante se enfrentará, en solitario o en equipo, a varios retos y tendrá que preparar y cocinar su mejor plato para estos exigentes jueces. La lucha será feroz y los que no sean eliminados seguirán en esta competitiva carrera.

Etiquetas
stats