Primeras fotos del encuentro

Así será el homenaje de despedida a Concha Velasco en el debut de Alaska en 'Cine de barrio'

Alaska y Concha Velasco en 'Cine de barrio'

Redacción

Alaska tomará este sábado, 26 de septiembre, el relevo de Concha Velasco en el programa de TVE Cine de Barrio. El espacio despedirá a la que ha sido su presentadora durante casi una década con una entrevista y la emisión de una película protagonizada por ella Las señoritas de mala compañía. La película con la que se despide Velasco es una comedia de José Antonio Nieves Conde de comienzos de los años 70 cuyo reparto encabeza la actriz vallisoletana y que forma parte de su amplia filmografía, formada por más de 80 largometrajes.

Por su parte, la nueva maestra de ceremonias del espacio regresa a TVE tras Alaska y Coronas y Alaska y Segura, y formar parte de la cadena ya desde los años 80 con La bola de cristal. Su llegada coincidirá con las celebraciones del veterano espacio, dirigido por Paco Quintanar, de sus bodas de plata: nacido en 1995 de la mano de José Manuel Parada, Carmen Sevilla, Inés Ballester y Elena S. Sánchez han ejercido de presentadoras en diferentes etapas.

Cabe indicar que, si bien esta será la despedida oficial de Velasco del espacio, coincidió hace escasos días con su sucesora en otro plató de La 1, el de Lazos de sangre. Allí con Boris Izaguirre como testigo, escenificaron el paso del cetro. “Creo que ha sido un acierto de TVE que sea Alaska quien me sustituya a mí. Es una persona muy querida, y muy diferente”, dijo la veterana artista.

Sinopsis de 'Las señoritas de mala compañía'

La película de esta semana, ambientada en un pueblo castellano, muestra las desavenencias entre doña Sole, una madame que regenta un burdel, y doña Íñiga, que lidera a las damas de intachable reputación. Sin embargo, la situación cambiará cuando a doña Sole y a sus chicas les toque la lotería. A partir de entonces, el dinero las convertirá en personajes ilustres del pueblo.

Concha Velasco, Isabel Garcés, Esperanza Roy, José Luis López Vázquez, Manolo Gómez Bur, y María Luisa San José encabezan el reparto de la comedia dirigida por José Antonio Nieves Conde.

Etiquetas
stats