La periodista seguirá en Audiencia abierta

El Canal 24 horas reformula sus mañanas y aparta a Ángeles Bravo tras 11 años como presentadora

Ángeles Bravo, durante una emisión del Canal 24 Horas

Las mañanas del Canal 24 horas van a cambiar a partir del lunes. La cadena informativa de TVE reformula su franja matinal con la emisión de 'Diario 24 horas', un nuevo formato que Olga Lambea y Álex Barreiro conducirán de lunes a viernes con Julián Reyes en los deportes y Elena Ochoa tanto en las labores de presentación como de dirección.

Según avanza el ente en un comunicado, 'Diario 24 horas' ofrecerá “una mirada detallada a las noticias que marcan cada jornada, desde los puntos donde se generan y con sus imágenes, voces y sonidos en directo”. También ofrecerá un análisis de las mismas de la mano de “expertos que expliquen la actualidad y aporten diversos puntos de vista de lo que está pasando”.

La llegada de este formato, que se emitirá de 10 a 14 horas y que supone uno de los primeros grandes cambios introducidos por la nueva directora del canal, Cristina Ónega, coincide a su vez con la salida del 24 horas de Ángeles Bravo.

Ha sido la propia periodista quien ha anunciado que no continuará en el canal después de 11 años como presentadora. “En esta nueva etapa me incorporo a la redacción de 'Audiencia abierta' (La 1), programa que presento desde hace 6 años”, ha comunicado a sus seguidores en Twitter, a los que ha dado las “gracias por acompañarme” durante más de una década en el 24 horas. Época en la que “he compartido al mismo tiempo que los espectadores la renuncia de un Papa y las disculpas de un Rey”.

“Dos hechos sin precedentes” con los que Ángeles Bravo se queda de su paso, hoy finalizado, por el Canal 24 horas.

Etiquetas
stats