Con entrega especial

'Horizonte' cambia de cadena: Iker Jiménez salta de Telecinco a Cuatro

Iker Jiménez presenta 'Horizonte Covid'

Redacción

Horizonte: Informe Covid cambiará de cadena desde el próximo miércoles 20 de enero. Será entonces, a las 22:45 de la noche, cuando el programa que presenta Iker Jiménez salte de Telecinco a Cuatro, donde se emitirá en adelante. Ha sido el propio presentador quien ha hecho este anuncio, publicando para ello un mensaje en Twitter en el que, además, señala que la próxima entrega del programa abordará “tres temas que son tres bombas”.

Horizonte Covid se estrenó a finales de septiembre como un boletín semanal de información, debate y noticias alternativas sobre la pandemia de coronavirus. Telecinco le cedió el access prime time de los miércoles, una franja muy competitiva en la que se mide frontalmente contra El Hormiguero de Antena 3.

Tras sufrir constantes cambios, el programa ha ido perdiendo fuelle en sus últimas emisiones, pero se mantiene por encima del 10% de share y a poco de superar la barrera de los dos millones de espectadores. Este miércoles 13 de enero, Telecinco lo retiró de su parrilla para continuar con su apuesta de emitir en el access prime time la telenovela turca Love is in the air.

Finalmente, se confirma ahora que el programa de Iker comenzará a emitirse en Cuatro, tras First Dates, donde el otro gran espacio que conduce el presentador, Cuarto Milenio, goza de gran seguimiento por parte del público. Bajo el título Horizonte: Estados Unidos en la encrucijada, la primera emisión estará dedicada a seguir en directo todos los acontecimientos que se produzcan en torno a la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente del país.

Etiquetas
stats