Destacados de programación

Noche de Rambo en 'El Hormiguero' con Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta

Noche de Rambo en 'El Hormiguero' con Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta

Redacción

La 1

'Estoy vivo' arranca con un suceso impactante para sus protagonistas (22:40h)

Los protagonistas han acabado con la última amenaza del más allá. Márquez ya ha salido del hospital y todos celebran felices su vuelta a casa, mientras una misteriosa joven les observa. Él y el Enlace retoman su vida junto a Laura y sus hijas. Sin embargo, no tardan en enfrentarse a un nuevo e impactante giro de los acontecimientos. Regresar a la Pasarela para pedir que intervengan es su única opción, pero esta vez la Directora se niega a ayudarles.

A pesar de este duro golpe, lucharán por salir adelante. Cuando Márquez y el Enlace regresan de nuevo a la Tierra, ha pasado un año. María y Sebas ya han tenido a su bebé y en la comisaría de Vallecas se han producido importantes cambios: Adrián y Alicia se han incorporado como inspectores de policía, junto a la exigente Verónica Ruiz, la nueva comisaria.

La 2

La 2 recopila 'Las mejores fugas de Alcatraz' en una nueva serie documental (22h)

Durante casi treinta años notorios hubo trece intentos documentados de escape de 'Hellcatraz'. Los obstáculos fueron enormes y muchos; muro de concreto grueso e impenetrable, alambre de púas, un alto número de guardias y, sobre todo, 1.5 millas de mareas rápidas.

Antena 3

Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta visitan a Motos por su salto a 'Rambo' (21:45h)

Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta visitan hoy 'El Hormiguero' por su nuevo gran proyecto profesional. Los actores españoles son los malvados hermanos Martínez en la película 'Rambo: last blood'. En ella, el veterano Rambo emprende un peligroso viaje en el que se enfrenta a uno de los cárteles más despiadados de México.

Antena 3, a por su 'noche' con las bestias de 'The Purge' (22:40h)

Año 2022. La Nueva Fundación de los padres de América ha implantado la purga anual, según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, sin tener que responder ante la justicia.

Cuatro

Una fiesta de despedida se va de las manos en el nuevo capítulo de '9-1-1' en Cuatro (22:45h)

Una fiesta de despedida para el gerente de un banco se convierte en una emergencia, y después en un misterio, cuando los primeros en responder a la emergencia son acusados de realizar un robo desafiante.

Telecinco

Hugo Castejón y Noemí Salazar se juegan la expulsión en 'GH VIP' con porcentajes igualados (22h)

Hugo y Noemí protagonizan la segunda noche de expulsión de esta edición. Uno de los dos abandonará el concurso en una velada en la que se disputará un nuevo juego del jefe, cuyo ganador será inmune en una ronda de nominaciones a la cara.

laSexta

laSexta sigue reponiendo su 'Jefe infiltrado' en prime time (22:30h)

La cadena apuesta una semana más por capítulos ya emitidos de su docurreality 'El Jefe Infiltrado'. En él, el director de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. Durante una semana realizará las tareas más desagradables y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus trabajadores.

Etiquetas
stats