En su segundo día al frente del programa de Antena 3

El segundo 'Hormiguero' sin Pablo Motos arrancó con una reflexión “personal” de Nuria Roca

Nuria Roca, en su segundo día como presentadora de 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Pablo Motos ha comunicado este mediodía que, tras una nueva prueba, ha dado positivo en Covid-19, por lo que El Hormiguero de este martes, ha sido el segundo en la historia que no ha contado con él. Nuria Roca, tras sustituirlo el día anterior, ha aparecido al pie del cañón de nuevo para que el show continuara.

La nueva presentadora aparecía en el lugar de Motos durante la coreografía y con un look parecido al de ayer, trajeada en blanco y negro, como lo hace el conductor. “Pues sí, soy la misma de ayer, aquí sigo. Me quedé aquí plantado por si acaso y aquí estoy”, dijo mirando a cámara y haciendo un guiño a la audiencia.

“Esta pandemia es lo que tiene, que Pablo Motos hoy tampoco puede presentar el programa. Pero tranquilos que en un ratito vamos a conectar con él y nos va a contar todos los detalles de lo ocurrido” explicó para tranquilizar a los espectadores.

Y antes de continuar, quiso transmitir sus sensaciones ante este nuevo reto: “A nivel personal, dejadme que os diga que El Hormiguero que vais a ver esta noche, efectivamente, es el que lleváis viendo en los últimos 15 años. Exactamente igual. Con un equipo que es absolutamente maravilloso, capaz de hacer que todo resulte tremendamente fácil”.

Para acabar con la siguiente reflexión: “Esto es una responsabilidad para mí. Estar aquí delante es una responsabilidad pero sobre todo es un privilegio. El segundo [programa] pesa más. Vamos a hacer como diría Pablo: olvida todo lo malo porque esta noche hay programón”.

Susanna Griso: “No sé cuántas PCR's va a hacerse Motos”

Minutos después, Roca daba la bienvenida a Susanna Griso, la invitada de la noche, que lo primero que hizo fue referirse a la ausencia de Motos: “No sé cuántas PCR's va a hacerse Pablo. A mí me hicieron la PCR en casa, sois muy cumplidores”.

A lo que la sustituta respondió bromeando: “No va a escatimar y lo va a probar todo. Hasta la PCR anal”, dijo entre risas.

Tras ello, Griso aseguró estar en “una etapa dulce. Instalada en la pura improvisación, sin hacer planes de nada porque en el programa siempre te falla alguno”. Subrayando que la “buena” cara que mostraba “es desde las de 5:30 de la mañana”.

Preguntada sobre las elecciones catalanas: “Me parece terrible que los integrantes de la mesa tengan que ponerse y quitarse un EPI. Lo de los mítines era algo delirante que no se podía entender de ninguna de las maneras”.

Al hilo, Nuria Roca quiso saber por qué Pedro Sánchez se resiste a sus entrevistas al igual que a Pablo Motos: “Le tuvimos en campaña, pero luego nada. Realmente el presidente es el político que peor resiste la hemeroteca”, señaló.

Etiquetas
stats