Destacados de programación

'El Hormiguero' recibe a Sergio Canales y 'Late Motiv' entrevista a Manuel Jabois

'El Hormiguero' recibe a Sergio Canales, jugador del Betis

Redacción

La 1

Manuela y Flavia se enfrentan a difíciles decisiones en el nuevo capítulo de 'La otra mirada' (22:40 h)

La Academia de señoritas de ‘La otra mirada’ se prepara para celebrar el carnaval, un momento de diversión para muchos, excepto para Manuela (Macarena García). La directora y Martín (Jordi Coll) siguen fingiendo ser un matrimonio delante de todos, especialmente ante los padres de Manuela. Sin embargo, durante la fiesta ocurrirá algo que hará que por fin se quite la careta.

Además, Flavia (Carla Campra) continuará esforzándose en ocultar su estado y en combatir a duras penas el cansancio y las náuseas, pero Candela (Elena Gallardo), su compañera de habitación, no tardará en percatarse de la situación y se convertirá en su principal confidente: le hará ver que tiene que tomar una decisión, y que esta vez debe ser la suya.

Margarita está especialmente ilusionada con el carnaval. Está decidida a que la celebración se convierta en la ocasión perfecta para que ella y Elías sellen su amor con un beso.

Teresa sigue sin saber cómo acercarse a Roberta, ya que la chica le está poniendo cada vez las cosas más difíciles. Y Luisa se da cuenta que falta material en el laboratorio.

La 2

Noche de thriller en La 2 con la película 'Money' (22:00 h)

Dos empresarios corruptos están a punto de ganar cinco millones de dólares. Sin embargo, sus planes van a ser destapados por un invitado inesperado.

Tras triunfar en 2012 con su cortometraje titulado ''Voice Over'', el joven cineasta español Martín Rosete debuta en la gran pantalla con esta coproducción entre España y Estados Unidos. La falta de presupuesto de este largometraje es compensado con un gran reparto formado por Kellan Lutz (''Crepúsculo''), Jesse Williams (''Anatomía de Grey''), Jess Weixler (''The good wife'') y Lucía Guerrero, la única española del elenco, conocida por ''Luna, el misterio de Calenda''.

Antena 3

Sergio Canales, invitado esta noche en 'El Hormiguero' (21:45 h)

El futbolista cántabro visitará hoy el programa de Pablo Motos, con quien repasará su excelente temporada en el Betis, la cual le ha servido para ser convocado por primera vez por la selección española absoluta.

'Masters de la reforma' elegirá a sus semifinalistas y recibirá a Boris Izaguirre (22:40 h)

Esta semana, los peones de ‘Masters de la Reforma’ viajarán a Leganés (Madrid), donde la prueba de habilidad les otorgará una gran ventaja para la prueba por equipos. El jurado seguirá concienciando a los peones de la importancia de reciclar y de darle una segunda vida a aquellos objetos que aparentemente no sirven para nada.

En la prueba de habilidad, deberán bocetar y diseñar una lámpara a partir de elementos reciclados en 50 minutos. Funcionalidad, acabado y sentido estético serán necesarios para superar esta prueba.

Tras formar las cuadrillas, los peones transformarán dos viejos camiones en estudios habitables con salón-cocina, dormitorio y baño, además de su correspondiente zona exterior. Cada equipo podrá darle su personalidad a cada proyecto. El interiorista Germán Álvarez, que hace hincapié en la importancia en la sostenibilidad y la ecología, les aconsejará para avanzar con éxito la reforma. Cada cuadrilla contará con un refuerzo muy especial.

En la prueba de expulsión, el presentador y escritor Boris Izaguirre llegará al plató de ‘Masters de la Reforma’ con varios encargos. Cada pareja deberá realizar un despacho para el escritor Boris Izaguirre, el músico Miguel Bosé o el cirujano Enrique Monereo. Sin olvidarse de integrar un objeto personal en el despacho, como un disco de platino, un diploma y algunos libros. Una pareja se quedará a las puertas de la semifinal de ‘Masters de la Reforma’.

Cuatro

Francia y Rumanía se la juegan en el Europeo sub-21 (21:00 h)

Es el partido por el todo o el nada. Ambas selecciones suman seis puntos en el casillero. El equipo que gane, pasa seguro, el otro, tendría que esperar. Un empate podría colocar a Francia como primera de grupo y a Rumanía como mejor segundo del campeonato. Un partido decisivo en el que será difícil salir a jugar con el marcador.

Edurne y Jaime Nava, protagonistas hoy en 'Adivina qué hago esta noche' (22:55 h)

La cantante Edurne ejercerá como ayudante VIP de Gustavo, un biólogo e investigador vasco residente en Bilbao. El concursante aspira a conseguir un gran premio para viajar a Cabo Norte (Noruega) y disfrutar de la aurora boreal. Además, en esta entrega, el capitán de la Selección Española de rugby Jaime Nava sorprenderá a todos mostrando su talento oculto sobre el escenario del programa.

Telecinco

Unax Ugalde se incorpora esta noche a 'Brigada Costa del Sol' (22:40 h)

Edi, un hombre de la noche que entrará de pleno en la vida de Vicky; Roque el de los Perros, la cara visible de una importante banda de traficantes de hachís; y Evaristo, un farsante con ínfulas de millonario y moderno son los tres nuevos personajes que formarán parte de la trama de ‘Brigada Costa del Sol’, interpretados por Unax Ugalde, Joaquín Núñez y Adrià Collado, respectivamente.

En el capítulo titulado ‘Espejismos’, las escuchas telefónicas desvelan una nueva pieza en el tráfico de drogas de Torremolinos: Roque el de los Perros. Trabaja para un delincuente apodado el Inglés, un enigmático y escurridizo personaje que entra con fuerza en el mapa del narcotráfico y juega con una doble ventaja: el misterio y la crueldad. Bruno se enfrenta a ellos, pero subestima el peligro que entrañan. Mientras tanto, tiene que luchar para defender a su familia de la amenaza de Atila Peña y del fantasma del asesinato de su hermano. Y cada noche, sin poder olvidar a Yolanda.

Paralelamente, en la inestable vida de Vicky, la hermana de Bruno, aparece Edi, un tipo seductor y con un gran don de gentes que lleva una glamurosa vida nocturna en los mejores locales, las mejores fiestas...y las nuevas drogas.

Mientras, Marielena toca con los dedos su mayor deseo: entrar en la alta sociedad de la mano de Evaristo y Carmen, un refinado matrimonio. La realidad es que están en la ruina y la desprecian a ella y a Reyes, a quienes se han acercado solo para sacarles dinero.

laSexta

Bruce Willis y Tracy Morgan, 'Vaya par de polis' en laSexta (22:30 h)

Jimmy y Paul son dos policías de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado. Recuperarlo es fundamental para Jimmy, pues sólo vendiendo esa antigüedad podrá pagar la boda de su hija.

Bruce Willis y Tracy Morgan protagonizan esta comedia dirigida por Kevin Smith.

España juega contra la todopoderosa Estados Unidos por un puesto en los cuartos del mundial femenino (18:00 h)

La selección femenina ya ha hecho historia al clasificarse por primera vez para los octavos de final de un mundial. Sin embargo, puede seguir agrandando su leyenda si hoy derrotan a Estados Unidos y se clasifican para los cuartos del campeonato del mundo. Un reto mayúsculo si tenemos en cuenta que las norteamericanas son las actuales campeonas mundiales, que cuentan con hasta tres entorchados en sus vitrinas y que, por tanto, son las grandes rivales a batir y las máximas favoritas a alzarse con el título.

'El cielo puede esperar' despide temporada en #0 con Patricia Conde como protagonista (22:00 h)

En esta ocasión Miki Nadal, amigo de Patricia Conde desde que coincidieran en 1999 en `El Informal´, romperá el hielo recordando lo mucho que han vivido y los más de cien mil minutos de televisión que han compartido; su hermano Rubén, lo mala estudiante y payasa que era desde pequeña; su compañera Berta Collado, las juergas que se corrían en la época de `Sé lo que hicisteis´; JJ Vaquero, compañero de Patricia en `Cero en Historia´, compartirá públicamente las cosas que tenía en común con ella, como Valladolid, su ciudad natal.

La actriz Mariam Hernández, por su parte, desvelará por qué siempre le daban papeles de desequilibrada y Gabino Diego aprovechará el momento para confesar una patética intimidad que compartieron en la época de su obra de teatro “Los 39 escalones”. Agustín Jiménez, Iván Massagué y Paula Vázquez también aprovecharán para despedirse de su compañera desde el atril del tanatorio, mientras que Dani Mateo optará por enviar su adiós en vídeo.

Manuel Jabois abre la semana de invitados en 'Late Motiv' (23:00 h)

El columnista de El País visita esta noche a Andreu Buenafuente con motivo de la publicación de Malaherba, su primera novela.

Etiquetas
stats