Las estrellas de la serie zombi, con Pablo Motos

'El Hormiguero' graba la visita de 'The Walking Dead' y tiene fecha de emisión

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan estarán en El Hormiguero

Redacción

'El Hormiguero' ya tiene fecha de emisión de una de sus visitas más esperadas. Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, Daryl y Negan en 'The Walking Dead', se divertirán con los espectadores de Antena 3 el próximo jueves 16 de marzo.

Ambos actores ya han acudido al plató de Pablo Motos para grabar la entrega, aprovechando su visita a Madrid con motivo del evento 'TWD Euro Tour' que ha revolucionado este jueves la Gran Vía.

La visita de los protagonistas de la serie zombi, que avanzó Vertele en exclusiva, es una de las que más expectación ha suscitado entre los más acérrimos de Trancas y Barrancas. Tanto es así que el programa ha batido récord de peticiones por hacerse con una de una de las plazas en plató de 7 y Acción.

Otro logro de 'El Hormiguero'

El programa de Antena 3, que como analizamos está viviendo una temporada de éxito ampliando distancia con sus rivales, se garantiza de esta forma otra noche potente con dos de los actores más carismáticos de 'The Walking Dead'.

Desde el principio, Daryl es uno de los personajes más queridos por su personalidad implacable y total lealtad y entrega a sus amigos.

La irrupción de Negan revitalizó notablemente la ficción. En apenas dos temporadas, se ha convertido en uno de los “malos” más alabados de la TV, y el imperio del terror que impone al mando de sus Salvadores ha triunfado en todo el mundo. E incluso ha convertido a su personaje en un sex symbol femenino.

'The Walking Dead' colapsa la Gran Vía madrileña: 40 horas de espera

40 horas de espera en plena Gran Vía de Madrid para ver a los protagonistas y al productor de 'The Walking Dead'. Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Greg Nicotero han traído la locura por su serie a España.

El evento que organiza FOX España permitirá a los fans de la ficción compartir el evento con sus ídolos, y los más fieles han querido asegurarse de que no perderán la ocasión. El resultado es una enorme cola de personas que da la vuelta a toda la manzana de los Cines Capitol, como ha podido comprobar Vertele.

Puede leer la noticia completa aquí.

Etiquetas
stats