Exclusiva VERTELE

El Hormiguero acogerá la gran despedida de Andrés Iniesta en TV

Andrés Iniesta en su despedida con el FC Barcelona

Redacción

La marcha de Andrés Iniesta del fútbol español ha sido uno de los acontecimientos de mayor impacto que ha vivido nuestro deporte, y por ende nuestras televisiones, en los últimos días. El futbolista dijo adiós el domingo al Barcelona, después de 22 años vinculado al equipo y tras haber conquistado hasta 32 títulos con la malla blaugrana. Los medios de todo el mundo han cubierto el anuncio del adiós del jugador y sus últimos momentos dentro de la disciplina del club, y ahora, un plató albergará su despedida antes de marcharse a su nuevo destino, previsiblemente en el continente asiático: el de El Hormiguero.

El crack manchego acudirá la próxima semana al programa presentado por Pablo Motos en Antena 3, según ha sabido VERTELE. Será la primera visita del futbolista al espacio desde que este se emite, por lo que su presencia será aún más especial.

Una despedida a la altura de su figura

El jugador de Fuentealbilla, uno de los máximos exponentes del fútbol español, responsable del gol que valió a La Roja su primer mundial de fútbol, en Sudáfrica 2010, hará un balance de su carrera junto al presentador.

Tiene, desde luego, mucho por contar: lo prueban sus 9 Ligas, 6 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 mundialitos de clubes, todos ellos conseguidos con el Barcelona; así como la mencionada copa del mundo y las dos eurocopas alzadas con la camiseta de la selección española.

El Hormiguero será el escenario perfecto para que Iniesta entone su adiós, ya que este se mantiene como el formato más competitivo de Antena 3 y el líder del access prime time. Para muestra, los datos que obtuvo este lunes 21: un 14.3% de cuota y 2.680.000 espectadores siguieron la entrevista a Amaia Salamanca, que además consiguió el minuto más visto de la jornada.

Su compañero del Barça y La Roja, Jordi Alba, este martes

Iniesta será el último gran futbolista que engrosa las filas del programa. Este mismo martes se pasa por el set de 7 y acción un ya excompañero del albaceteño, Jordi Alba. Para el culé, que como Iniesta visitará el programa antes de partir hacia Rusia para disputar el Mundial 2018, esta no será su primera visita.

La semana pasada, por su parte, ya estuvieron con Motos dos exfutbolistas de élite, los brasileños Roberto Carlos y Julio Baptista. Joaquín, Iker Casillas, Busquets, Koke, Griezmann, Sergio Ramos, Víctor Valdés, Keylor Navas, Dani Alves Morata, Fernando Llorente, David Villa son solo otros de los grandes nombres que han desfilado por El Hormiguero. Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Estará en el Chester de Risto este domingo

Unos días antes de que pase por Atresmedia, Iniesta continuará con su última ronda por España en Mediaset. El centrocampista será el invitado estrella del Chester de Risto Mejide de este 27 de mayo.

Esta entrevista fue noticia por el accidente ocurrido durante su grabación, el 15 de mayo, que no tuvo lugar como de costumbre en el plató del espacio, sino que transcurrió en el campo municipal de la Satalia, en el barrio del Poble de Barcelona. Una de las gradas habilitadas para el público se derrumbo y ocasionó 18 heridos de carácter leve.

Cuatro días más tarde, pasado el susto, se retomó la entrevista sin mayores complicaciones, en otro entorno: el Museo Marítimo de Barcelona. El resultado se verá en esta entrega especial de homenaje a finales de semana.

Etiquetas
stats