En Antena 3

El Hormiguero estrenó “Vacaciones en el Titanic”, su nuevo corto plagado de estrellas y un guiño final

El Hormiguero estrena "Vacaciones en el Titanic", su nuevo corto con estrellas y un guiño final

Redacción

Como ya viene siendo habitual, El Hormiguero ha estrenado su decimocuarta temporada con un cortometraje en el que aparecen todos los invitados que pasaron por su plató en la anterior.

Pablo Motos explicó que habían tardado un año de rodaje para lograr esta pequeña película de casi 9 minutos, titulada “Vacaciones en el Titanic”.

Pocas producciones (o ninguna) pueden contar con el cameo de estrellas de la talla de Will Smith, Penélope Cruz, Alejandro Sanz o Rosalía que, además, se prestan a reírse de ellas mismas.

Vacaciones en el Titanic

Pablo Motos y su equipo - El Hormiguero Films- han escrito su nuevo corto a partir de la historia del Titanic pero adaptada a sus cameos estelares:

El corto arranca con Penélope Cruz hundiendo el barco y Motos pidiendo otro. Por este desfilan desde los colaboradores del programa hasta Rami Malek, Aitana, Victor Manuel y Ana Belén, Paulina Rubio, Jaime Cantizano, Toni Cantó, Eva González, Manu Carrasco, Sergio Dalma, Amaia Salamanca, Javier Rey, Blanca Suárez, Arturo Valls, Santiago Segura, Arguiñano, Pepe Viyuela que cae al mar, Carmen Maura que lo remata, Ana Torroja, Julia Otero, Los Morancos, Frank Cuesta, Javier Gutiérrez, Berto Romero, Rosalía, Hugo Silva, Bisbal y Bustamante, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que reinterpretan la mítica escena de Rose y Jack, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera quedando, Concha Velasco, Emilio Aragón, Ana Pastor, Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Alaska, Javier Cámara, Ona Carbonell, Soraya, Chenoa, David Harbour, los hermanos Casas, entre otros.

Se cruzan por el océano con Miguel Ángel Revilla, Elsa Pataky, para acabar siendo dirigidos por Daniel Guzmán y Antonio Pagudo, y saliendo en las noticias de Vicente Vallés.

Hasta que por la noche, David Guetta pone música y chocan contra un iceberg. Motos pide orden para subir a los botes, los Lobos de Boom neutralizan una bomba con sus aciertos, Malú se pone el chaleco, Paula Echevarría se hace una foto con él, Sergio Ramos y Mario Casas calman los ánimos y, mientras Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Leiva tocan música, el resto naufraga y de todo ello informa Iñaki Gabilondo.

Finalmente Laura Pausini intenta acabar con Motos, hasta que llegar su salvador: Will Smith. Haciendo un guiño a lo que significó el invitado internacional para el programa.

Etiquetas
stats