Vídeos

'El Hormiguero' rinde homenaje a sus mujeres colaboradoras en su día internacional

Pilar Rubio en El Hormiguero

Redacción

'El Hormiguero' ha querido conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar hoy, 8 de marzo, homenajeando a aquellas colaboradoras del programa que “hacen posible que el programa sea líder de audiencia cada noche en Antena 3”.

Para ello, han publicado en su web algunos vídeos que representan algunos de los mejores momentos vividos por estas en el espacio conducido por Pablo Motos. Pilar Rubio, Patricia Montero, Ana Morgade, Yibing o Marta Hazas, han tenido su momento en esta sentida publicación.

Pilar Rubio y sus retos semanales

“Valentía, coraje y, sobretodo, mucha garra”, así describen a la colaboradora que todas las semanas lleva a cabo un desafío diferente impuesto por Pablo Motos.

Patricia Montero, la 'superviviente' nata

La colaboradora, “curiosa” y “valiente”, como la conciben, enseña al espectador cómo reaccionar ante situaciones complicadas.

Marta Hazas y sus correcciones del día a día

La chica 'Velvet' se encarga de “enseñarnos todas esas cosas que pensamos que hacemos bien, pero no”.

Ana Morgade es la reina de Internet en 'El Hormiguero'

Es la experta en la red, que trae la opinión de la World Wide Web al programa. Además, cada semana trae cinco vídeos “que vuestros hijos están viendo en Internet”.

Yibing descubre para el espectador su cultura oriental

La colaboradora japonesa enseña “que el saber no ocupa lugar”, y comparte con el público algunas curiosidades y conocimientos sobre las costumbres orientales.

Etiquetas
stats