La periodista opinó de las estrategias de Iglesias y Sánchez

'El Hormiguero' cambió su mecánica habitual para empezar con un análisis político de Cristina Pardo

Cristina Pardo en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

El Hormiguero también ha querido reflejar la intensidad de los últimos acontecimientos políticos ocurridos en Madrid y ha cambiado su estructura habitual, en la que la tertulia política ocupa el último bloque para empezar con ella y Cristina Pardo al frente.

“Debido a los acontecimientos políticos del día, el programa comienza con Cristina Pardo que nos resume lo acontecido y nos da su opinión sobre lo que sucede realmente”, informó Pablo Motos en su programa.

La periodista reflexionó sobre los hechos: “No deja de ser una frivolidad que tengamos que hablar de esto cuando llevamos un año con muchos problemas, parece que están grabando aquí la segunda temporada de Gambito de Dama”.

“Pedro Sánchez podría adelantar elecciones”

También señaló lo mucho que le gustan a Pablo Iglesias los golpes de efecto, explicando que lo que ha hecho hoy es “audaz” y lo comparó a decirle a su público potencial “me voy a Madrid a frenar a la ultraderecha y no tengo ambición porque voy a luchar por un puesto más modesto”.

Sin embargo, según Pardo “lo que subyace realmente es que Podemos podría quedar fuera de la Asamblea de Madrid y Pablo Iglesias no puede ir a unas generales sin representación en Madrid”. En cuanto a Pedro Sánchez, la periodista opinó que podría “tener la intención de adelantar las generales, posiblemente antes de final de año”.

Cristina Pardo finalizó: “La campaña va a ser muy desagradable, habrá votantes de Vox que harán voto útil para frenar a Iglesias y Ayuso sacará buenos resultados. Creo, además, que Iglesias le va a hacer a Sánchez la oposición en Madrid que no le puede hacer en el gobierno”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats