“A 'La Voz' no voy a ir”, dijo en plató a Antonio Orozco

'El Hormiguero' recibió la visita del Fernando Simón de Latre e imitó a Piqueras en su teléfono escacharrado

Carlos Latre imita a Fernando Simón ante Pablo Motos

Redacción

El 'teléfono escacharrado' de El Hormiguero contó este martes con la participación de Fernando Simón, imitado para la ocasión por Carlos Late. El cómico se metió en la piel del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias tras hacer lo propio en semanas anteriores con María Jesús Montero o Pedro Sánchez.

Para su imitación de anoche, el también juez de Tu cara me suena eligió convertirse en un Fernando Simón recién llegado de su aventura con Jesús Calleja. De ahí que luciera un look muy aventurero con una bicicleta y un flotador para nadar incluidos. “Viene usted de resaca de Calleja”, apuntó Pablo Motos nada más empezar, aprovechando de paso para preguntarle “cómo está la cosa”. “Pero vamos a ver, por qué me pregunta eso a mí. Pablo, ¿todavía no te has dado cuenta de que no tengo ni idea? Me he ido con Calleja para coger aire”, respondió el falso Simón, que amagó con abandonar el plató en ese instante.

Sin embargo, se quedó y pudo charlar con Antonio Orozco, invitado de este martes en el programa de Antena 3. “Es un placer estar con usted aquí, pero ya le digo yo que a La Voz no voy a ir”, comentó al cantante antes de lanzar pedir responsabilidad a la ciudadanía con el coronavirus. “Hay que ser responsables con el tema del Covid, porque después van a venir otros virus peores, como el Débola. Debo la luz, debo la casa, debo el agua, debo el gas...”, dijo a modo de chiste, el cual ya había utilizado también en Twitter el cómico Juan Muñoz (Cruz y Raya).

A todo esto, también se produjo una curiosa situación, pues mientras Latre imitaba a Simón, Pablo Motos apuntó que el falso Simón iba a estar en el próximo espectáculo teatral del humorista, One Man Show, donde imitará a 100 personajes diferentes. “Como él va a estar con 100 personajes encima del escenario, yo digo que ahí no caben. Hay que mantener la distancia de seguridad, no vaya a ser que al señor Latre le dé también por hacer botelloncitos”, señaló el 'otro' Fernando Simón.

Piqueras, protagonista del 'teléfono escacharrado'

Al igual que en el inicio con la alusión a Calleja, el 'teléfono escacharrado' de este miércoles también tuvo como protagonista a otro rostro de Mediaset. En concreto, a Pedro Piqueras, cuya imitación Latre describió tal que así: “Es como si tuvieras la boca llena de polvorones o como si hubieras acabado de comer un cocido”.

Siguiendo esta descripción, Pablo Motos dijo a Antonio Orozco la frase “está siendo un programa espeluznante, dantesco, apocalíptico”. El cantante, sin embargo, dijo “apocalístico” y “dantístico” para, al repetir la frase a Yibing, directamente cambió la frase para incluir “mucho miedo y terrible”. “Perdón, estoy fatal de la memoria”, reconoció entre risas el coach de La Voz. Aun así, que Yibing dijera la palabra “apocalíptico” fue la clave para que Marron adivinara la identidad del personaje imitado.

Etiquetas
stats