En Antena 3

'El Hormiguero' recula y cambia la sección de Cristina Pedroche: del cine, a parir en directo

'El Hormiguero' recula y cambia la sección de Cristina Pedroche: del cine, a parir en directo

Paula Hergar

Dos veces ha aparecido Cristina Pedroche como colaboradora de El Hormiguero y ya lleva estrenadas dos secciones diferentes.

El programa anunció el fichaje de la vallecana para encabezar Cristina, Pedroche y acción, donde interpretaría escenas míticas del cine para demostrar hasta qué punto influía la banda sonora en una película.

Así lo hizo en su debut, aunque en él comprobaron más el talento de la colaboradora para aguantar sustos, gritar y poner caras de pánico al meterse en la piel de Tom Cruise en Misión imposible que la importancia de la música en el séptimo arte.

Cambio de planes: Patentes Pedroche

Quizá, fruto del fallido resultado, casi un mes después del estreno, Pedroche ha regresado al programa haciendo borrón y cuenta nueva y ha estrenado una sección sobre patentes: Patentes Pedroche.

En ella pone en práctica los inventos de los que habla y el primero ha sido el aparato para parir con fuerza centrífuga.

Una patente del año 1965 diseñada por el matrimonio Blonsky que la colaboradora ha probado en directo, subiéndose a una camilla y dando vueltas hasta que un muñeco (con la cresta de Dabiz Muñoz) salía disparado.

Así acababa su nueva sección, con una misión más concreta - la de experimentar inventos en primera persona- que la anterior.

Etiquetas
stats