De promoción de un partido benéfico

Ronaldo recuerda con Motos el partido 'más feliz' y sus peores momentos: 'Nos explotan'

Ronaldo recuerda con Motos el partido más feliz y sus peores momentos: 'Nos explotan'

El ex delantero de la selección brasileña y, entre otros clubes, del Barça y Real Madrid visitó 'El Hormiguero' por primera vez, como adelantamos en exclusiva.

El jugador visitó el programa de Pablo Motos para presentar el Corazón Classic Match 2017 Latidos por África, el partido que enfrentará el próximo 11 de junio en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid Leyendas y a la A.S. Roma Legends.

Este encuentro, organizado por la Fundación Real Madrid, sirvió para recaudar fondos destinados a los más de 40 proyectos que esta institución tiene en África, proyectos dedicados a mejorar la calidad de vida y la educación de más de siete mil niños y niñas.

El día más feliz en la vida de Ronaldo

EL presentador le preguntó al futbolista por el día más feliz de su vida, después de haber ganado tantísimos premios. “La final de Brasil contra Alemania en Japón”, apuntaba él.

“No solo porque ganamos sino por la historia que tuve antes, me había lesionado gravemente la rodilla dos años antes. No sabía que volvería al Mundial y confiaron en mi y salió todo bien. Por eso creo que simboliza un poco todo lo que había pasado esos años”.

Ronaldo confesó que “nos explotan muchísimo, llegamos al máximo de rendimiento siempre para jugar a ese nivel”.

“Hay mucho teatro en el fútbol, cada vez más”

Motos le preguntó por cuál era el lugar del cuerpo en el que dolía más un balonazo, y el brasileño sonrió señalando sus partes íntimas.

Además, explicó un momento que recordaba con 'dolor': “A mí me pasó en el Bernabéu que lloré dos veces porque me dieron dos balonazos seguidos”.

Y añadió que “hay mucho teatro ya en el futbol, hay mucha exageración ante los árbitros. Cada vez más, y no sé por qué, porque lo sano es que la gente crea en ti”.

Zanjó con una reflexión interesantes: “Vivimos terrorismo, política con corrupción y el fútbol todavía es una salida para la gente que lo pasa mal, por eso no hay que fingir, tiene que ser todo sano”.

Piropos de otros jugadores y las recordadas fiestas de Ronaldo

Motos le leyó algunas de las palabras que le habían dedicado otros jugadores como Messi o Maradona: “Yo encantado, son todos grandes campeones y se lo agradezco. Yo disfruté de mi pasión por el fútbol”.

El presentador también le preguntó por las famosas fiestas que organizaba y si eran tan grandiosas como decían: “La gente se lo imagina y está bien en su imaginación pero no tienen ni idea de lo buenas que eran”.

Ronaldo también explicó la historia de su mítico peinado. “Jugábamos la ginal contra Turquí y tenía molestia en la pierna. Y la prensa solo hablaba de ello y ese peinado fue la única forma de que no hablaron de ello”.

Etiquetas
stats