VÍDEO

Cortante respuesta de una llamada en El Hormiguero: “Ni lo sé ni me importa”

Marta Hazas Pablo Motos y José Sacristán en El Hormiguero

Redacción

Hace escasas semanas, Joaquín Prat se quedó con la palabra en la boca cuando se disponía a dar un premio de 2.000 euros a una telespectadora por teléfono. “Gracias, no me interesa”, dijo la señora al otro lado del auricular, antes de colgar. Este miércoles, algo similar ocurrió no en Telecinco sino en Antena 3.

José Sacristán acudió a El Hormiguero para hablar de Tiempos de guerra, y asistió a Pablo Motos y Marta Hazas en su empeño por repartir 3.000 euros. La mecánica ya es conocida por los espectadores del magacín que produce 7yacción: una vez el receptor descuelga el teléfono, desde el plató se le pregunta “¿Sabe usted lo que quiero?”. El oyente, entonces, debe responder: “La tarjeta de El Hormiguero”.

Sin embargo, las cosas no salieron como ninguno de los tres esperaba. La actriz y colaboradora del programa se apresuró a decir la frase de marras a la que la persona tenía que contestar: “¿Sabe usted lo que quiero?”. “Ni lo sé ni me importa”, replicó cortante la interlocutora anónima. Las risas no se hicieron esperar, y la mujer, desde su casa, no pareció particularmente contenta: “Les oigo que se están riendo”.

Pablo Motos quiso entonces encauzar la situación, al pedirle que encendiera su televisor y sintonizara con Antena 3. Aunque les hizo caso y comprobó que, en efecto, estaba en directo, no pareció demasiado entusiasmada. El presentador le dio la oportunidad de dar la respuesta correcta que esperaban, pero la mujer dijo no saberla.

En cualquier caso, Sacristán aprovechó la coyuntura para recomendarle su serie: “Ponga la tele y vea luego Tiempos de guerra”, le recomendó entre aplausos.

Etiquetas
stats